Sin Bandera anuncia a través de sus redes sociales que el dúo se volverá a unir

Sin Bandera anuncia a través de sus redes sociales que el dúo se volverá a unir. "¡Esto está sucediendo de nuevo!. Aquí vamos 2021".

Por Katiuska Graterol

Sin Bandera anuncia a través de sus redes sociales que el dúo se volverá a unir. "¡Esto está sucediendo de nuevo!", así se lee en la fotografía que publicaron, a través de las cuentas oficiales del dueto y en cada perfil de los cantantes, donde dan a conocer la noticia que sorprende y alegra a miles en todo el mundo.

Sin Bandera se volverá a unir en este año 2021. Noel Shajris y Leonel García y es posible que estén de nuevo en los escenarios -cuando sea posible por la pandemia-, para seguir haciendo cantar y vivar a sus fanáticos al rededor del mundo.

 

Con una serie de posts en la red social de Instagram Sin Bandera hizo enloquecer de la alegría a muchos. En las fotografías, tipo selfie, se les ve a Noel Shajris y Leonel García, los vocalistas del dúo que lleno de romanticismo y ternura la década del 2000.

En las postales se aprecia al mexicano de 45 años, Leonel García, y al nacido en Buenos Aires, Argentina, Noel Shajris de 44, en un cuarto con varios instrumentos musicales. Ambos visten de negro y se les ve muy amigables y contentos.

"Aquí vamos 2021"

"¡Ésto está sucediendo de nuevo!", comentaron Shajris y García, mientras que la cuenta oficial de Sin Bandera agregó al posts: "Aquí vamos 2021". Los tres perfiles en Instagram publicaron la misma fotografía, donde están los cantantes haciéndose una selfie.

Además, Noel agregó, "2001-2021", haciendo referencia a la fecha que se creó el dúo y al año en el que estamos. Serían dos décadas las que cumplirían el mexicano y el argentino cantando juntos, sin contar los años que llevan separados.

Muchas canciones nuevas para este 2021″, "Saquen nuevas canciones, el mundo necesita más romanticismo", "Son los mejores", "Mi corazón se acaba de llenar de felicidad", son algunos de los comentarios de los fans que se leen en los posts de la red social.

Sin Bandera decidió desintegrarse en el 2008, pero en 2015, Noel y Leonel informaron sobre un breve regreso con una gira llamada 'Una última vez', que incluyó un álbum de estudio. Con el que estuvieron presentándose en el Festival de Viña del Mar.

Descubre más:

Sin Bandera dice "Adiós" a su público con nuevo sencillo

Sin Bandera dice "Adiós" a su público con nuevo sencillo

Noel Schajris y Leonel García, de Sin Bandera, tienen nuevo sencillo el cual está incluido en su más reciente álbum "Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore".

Leonel García rinde tributo a la música popular mexicana con

Leonel García rinde tributo a la música popular mexicana con ‘Amor pasado’

Incluye duetos con cantantes como Natalia Lafourcade, Melissa Robles de Matisse, María Toledo, entre otras

Noel Schajris:

Noel Schajris: ‘No sigo ninguna regla, solo la de mi corazón’

El cantautor dice adiós a los temores en la música y celebra su libertad. Hoy 6 de noviembre se estrena el video y sencillo Infinitamente tuyo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo