El misterioso acompañante de Aislinn Derbez

Por Metro Ecuador

Desde que se separó de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez ha estado bajo la lupa, más aún cuando comparte fotografías en sus redes sociales llamando la atención de sus seguidores, más aún, de las revistas de farándula.

Hermanos Derbez Instagram de Aislinn Derbez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante los últimos días, Aislinn colocó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías, donde se la pudo observar junto a un hombre, pero se desconocía su identidad, levantando las sospechas de que tiene un nuevo romance. Pero, ella se encargó de relevar la identidad del sospechoso hombre, con quien, salió una tarde a esquiar .

La hija mayor de Eugenio Derbez, para dejar de lado los comentarios, decidió contara sus seguidores que, compartió una tarde de aventura con “alguien muy especial”, que después de mucha expectación resultó ser su hermano Vadhir.

La historia de su divertida y fría travesía fue relatada en sus historias de Instagram, en las que aseguraron que el responsable de este viaje fue Vadhir, quien impulsó a su hermana mayor a esquiar en su día de descanso y alejada de su hija Kailani.

Michela Picay renueva su hogar y hace a sus seguidores parte de su mudanza

Michela Picay renueva su hogar y hace a sus seguidores parte de su mudanza

La estrella ha compartido una fotografía de sí misma sentada en la mitad de una sala vacía

Rumores

A la actriz por varios meses se la ha venido relacionando con el fotógrafo Jesh de Rox, con quien incluso ha viajado en compañía de su hija y a retiros espirituales.

Además, recientemente a Aislinn se la visto muy cerca de Rox, incluso visitando más de una vez en la casa de la hija mayor de Eugenio Derbez y en diciembre pasado fueron captados mientras intentaban salir del aeropuerto de Los Ángeles, California; además este mes disfrutaron de un viaje de ensueño en Hawái.

Puede ser de tu interés:

¿Por qué es tan emocionante la inauguración de Joe Biden para Meghan Markle y el Príncipe Harry?

¿Por qué es tan emocionante la inauguración de Joe Biden para Meghan Markle y el Príncipe Harry?

La pareja tiene una “gran admiración” por Joe Biden y Kamala Harris y esperan con ansias el futuro de Estados Unidos

Loading...
Revisa el siguiente artículo