Miley Cyrus revela que prefiere a las mujeres y esta es la razón

La cantante se mostró increíblemente sincera en una nueva entrevista con Barstool Radio de Sirius XM

Por Erianne Zerpa

Pese a las críticas, Miley Cyrus siempre ha sido un libro abierto al hablar de su vida personal. Ahora, la cantante de "Midnight Sky" se confiesa que su atracción se inclina más hacia las mujeres que por los hombres. “Las chicas son mucho más calientes. Lo sabemos”, dijo Miley en el podcast “Call Her Daddy” de Barstool Sports, que puedes escuchar aquí.

Mientras la ex chica Disney continuaba hablando de su sexualidad, explicó: “Creo que todos pueden estar de acuerdo en que, desde la antigüedad, las p#%%/ hacen esculturas maravillosas. Aparte de eso, no estoy tan interesada”, dijo la cantante. Además de considerar algunas partes del cuerpo de los hombres como "piezas de arte", agregó que le “encanta” su forma pero su debilidad sexual tiende a notarse cuando una fémina la aborda.

“Sentí que las mujeres con las que terminé siendo, el papel encajaba más fácilmente para mí, porque incluso en mi relación con los hombres, muchas veces, tengo un espacio más dominante”, explicó. Recordemos que Miley, quien estuvo casada con el actor Liam Hemsworth, afirmó que se identificaba como queer en un perfil de 2015 con Vanity Fair, por lo que podemos decir que su sexualidad ha ido evolucionando de la mano de su madurez.

Miley Cyrus y su variable vida amorosa

Desde aquella declaración que la hizo ser imagen además de la comunidad LGBTQ, los romances de Miley han sido de gran interés para sus fanáticos. Tras su separación de Liam para mediados de 2019, la estrella tuvo una relación de corta duración con su íntima amiga Kaitlynn Carter. Las celebridades solían pasar bastante tiempo juntas, e incluso muchos paparazzi llegaron a decir que eran como inseparables; el apoyo de Kaitlynn para Miley es importante, por lo que seguramente esta cercanía llevó su amistad a un siguiente nivel, el amor.

Para septiembre de 2019 el encanto de las chicas se acabó, y al tiempo Miley decidió probar suerte  con el cantante Cody Simpson, a quien también conocía desde hace varios años y los unía una simpática amistad. Esta pareja dio fin a su romance en agosto de 2020 después de aproximadamente 10 meses de citas.

Miley realmente se ha recuperado en el transcurso de los últimos años, y ahora en un proceso de amor a sí misma, la estrella disfruta de compartir con sus allegados, sobre todo en sus cumpleaños. Hace unos días la cantante admitió estar desnuda y muy ebria cuando se subió al letrero del Hollywood Roosevelt Hotel tras celebrar el cumpleaños número 60 de su amigo Wayne Coyne.

Descubre más de este tema

¡Miley Cyrus está de luto! Así se despide de su "ángel" Mary Jane

¡Miley Cyrus está de luto! Así se despide de su "ángel" Mary Jane

La ex chica Disney publicó un dulce tributo a la perrita que adoptó hace años con su ex Liam Hemsworth

Descubre de qué se trata la excéntrica decoración de Miley Cyrus

Descubre de qué se trata la excéntrica decoración de Miley Cyrus

La estrella confesó que también disfruta ver su catálogo de juegos exhibidos en su hogar

Miley Cyrus se desnudó para subir al cartel de Hollywood Roosevelt Hotel

Miley Cyrus se desnudó para subir al cartel de Hollywood Roosevelt Hotel

La cantante sabe cómo disfrutarse una fiesta y el cumpleaños de su amigo Wayne Coyne fue la ocasión perfecta para recordarlo

Loading...
Revisa el siguiente artículo