Llueven las reacciones al escuchar a Billie Eilish cantando en español con Rosalía

Por Metro Ecuador

Avalancha de comentarios en las redes sociales tras la publicación del nuevo video de Billie Eilish y Rosalía. Todos los seguidores han enloquecido escuchándola cantar en español.

El videoclip de la esperada colaboración de ambas artistas, Lo vas a olvidar, para la ficción de HBO ya está disponible.

Aunque se trata de la primera colaboración de Rosalía y Billie Eilish, se sabe desde el pasado año que son amigas y que estaban trabajando juntas. Ahora, por fin, el tema ya puede disfrutarse en plataformas como YouTube.

"Lo vas a olvidar "es la primera canción en español oficialmente publicada por Billie Eilish, quien, no obstante, sí tiene grabaciones caseras en internet en castellano, como una versión de Eres tú de la mexicana Carla Morrison.

Tanto Billie Eilish como Rosalía publicaron este miércoles en sus redes sociales un pequeño vídeo de quince segundos en el que aparece la estrella estadounidense entre luces y sombras. En el adelanto, apenas se escuchaban unos segundos de la canción, pero ya fue lanzada oficialmente

Los internautas comentaron que la canción a pesar de que es un poco lenta, tiene el toque de los dos estilos de las cantantes. "Que hermoso escuchar a Billie en español lo hace increíble", comentaron algunos seguidores

Te dejamos con algunas reacciones:

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo