Kylie y Kendall Jenner se fueron de vacaciones a México a gastarse una millonada

Kylie y Kendall Jenner se fueron de vacaciones a México a gastarse una millonada. La estadía por noche en la mansión que se hospedó es de 5,622 USD.

Por Katiuska Graterol

Kylie y Kendall Jenner se fueron de vacaciones a México a gastarse una millonada. Las hermanas junto a un grupo de amigos se fueron a las playas de Costa Careyes en Jalisco a una mansión llamada Ocean Castle-Sol del Oriente. 

Kylie y Kendall, las hermanas menores del clan Kardashian, se hospedaron en la lujosa mansión que cuenta con todas las comodidades que exigen las hermanas. Incluso para no tener que salir a ningún lugar porque el sitio lo tiene todo, según informó el portal de noticias de espectáculo E News!

"Sol, solecito, caliéntame un poquito”

En la página web del lugar se especifican en detalle los espacios de la mansión, y las tres viviendas que la integran, con vistas panorámicas al mar, así como los sitios de esparcimiento y recreación. Hay un castillo con tres suites de tres habitaciones. Una torre con una suite de un dormitorio, y los bungalows tienen dos dormitorios.

 

Al rededor del castillo hay una increíble piscina de 360 grados. Además, incluye servicios de spa, de mayordomo, chef, y empleadas de limpieza.

Asimismo, se supo que el costo que deben pagar Kylie y Kendall de la estadía por noche asciende a 5,622 USD. Para nadie es un secreto que ese monto no impresiona a la multimillonaria empresaria, quien viajó al sitio en su avión privado.

Kylie hizo alarde de sus fabulosas vacaciones en su cuenta oficial de Instagram @kyliejenner en la que cuenta con 211 millones de seguidores.

Sol, solecito, caliéntame un poquito”, “De ensueño” y “¿Michelada?”, escribió Kylie en las publicaciones que realizó.

Asimismo, una fuente le reveló al portal de entretenimiento que el grupo de amigos se divirtió en la propiedad y que no salieron de ella.

Todos se divirtieron mucho relajándose y pasando el rato. Tomaron muchas fotografías y disfrutaron de las impresionantes vistas durante su estadía. Nunca abandonaron la propiedad y comieron en una de las terrazas con vista al océano. Fue un viaje rápido, pero se divirtieron mucho bajo el sol y estuvieron en un lugar hermoso”, reveló una fuente al portal estadounidense.

Descubre más:

Kylie Jenner sale de compras luciendo una chamarra acolchada gris y prelavados y es emboscada por activistas enfurecidos

Kylie Jenner sale de compras luciendo una chamarra acolchada gris y prelavados y es emboscada por activistas enfurecidos

La menor de clan Kardashian pidió cerrar la tienda Balenciaga para realizar sus compras en privado

Kylie Jenner presume su lujosa ducha y causa polémica en redes

Kylie Jenner presume su lujosa ducha y causa polémica en redes

Kylie Jenner mostró su lujoso baño de mármol rosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo