Salma Hayek nuevamente en bikini, ahora negro, derrite a sus seguidores

Salma Hayek nuevamente en bikini, ahora negro, derrite a sus seguidores. La mexicana publicó las postales donde aparece meditando.

Por Katiuska Graterol

Salma Hayek nuevamente en bikini, ahora negro, derrite a sus seguidores. La despampanante mexicana sacó suspiros a sus seguidores con unas postales mientras realizaba ejercicios de meditación en las orillas de la playa, con un diminuto traje de baño.

Salma Hayek, nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, se hizo las fotografías en una hermosa playa, se desconoce el lugar exacto, pero se le ve muy tranquila y positiva. El traje de baño que lleva puesto es de dos piezas. En la primera imagen la actriz aparece sentada con sus piernas cruzadas y sus ojos cerrados.

Salma

Salma sigue arrancando suspiros a sus 54 años

La segunda postal muestra a Salma dentro del agua con las manos en su cabeza y sus ojos cerrados. Sus piernas, al igual que en la foto anterior, están cruzadas. La actriz no luce ningún tipo de accesorios: ni pulseras, anillos, o aretes.

Al pie del post la mexicana compartió una reflexión que tiene mucho que ver con lo que estaba realizando Salma al momento de ser fotografiada. "Hay que mantener la calma", escribió en inglés y español y acompañó la frase con un emoji y las etiquetas #instamood #calm La fotografía ya lleva casi dos millones de likes y miles de comentarios en su red social de Instagram.

 

A sus 54años la actriz luce una figura envidiable. Y solo en lo que va de este año 2021 ya ha incendiado las redes sociales en varias oportunidades. A Salma se le ve más relajada y sincera. Se ha mostrado disfrutando del mar en bikini, sin maquillaje y hasta luciendo con orgullo las canas de su bella y frondosa cabellera castaña.

Recientemente, la mexicana celebró sus 17 millones de seguidores en su cuenta en Instagram @salamahayek luciendo un hermoso vestido verde limón. El vaporoso atuendo dejaba ver su voluptuosa figura.

Descubre más:

Salma Hayek en bikini y al natural hizo estallar el Instagram

Salma Hayek en bikini y al natural hizo estallar el Instagram

Salma Hayek en bikini y al natural hizo estallar el Instagram. La actriz mexicana de 54 años, paralizó las redes con su despampanante figura.


Salma Hayek comienza el 2021 posando con un sexy traje de baño a sus 54 años y muestra sus canas

Salma Hayek comienza el 2021 posando con un sexy traje de baño a sus 54 años y muestra sus canas

Con 54 años, la actriz mexicana sigue luciendo su cuerpo en bikini y sin complejos


Salma Hayek muestra su lujosa piscina mientras disfruta del agua como una sensual sirena

Salma Hayek muestra su lujosa piscina mientras disfruta del agua como una sensual sirena

La actriz de 53 años está aprovechando los soleados días de verano

Loading...
Revisa el siguiente artículo