Entretenimiento

Jennifer López se toma selfies con militares antes de cantar para “Todos los estadounidenses”

La Diva del Bronx se detuvo para agradecer a algunos de los soldados que custodiaban Washington DC antes de su gran actuación en la inauguración de Joe Biden.

Jennifer López Foto: Instagram Jennifer López

Cientos de soldados estadounidenses fueron llamados para ayudar a proteger a Washington DC, pero sólo seis miembros recibieron un tratamiento especial en forma de una selfie con Jennifer López. La superestrella estuvo en la ciudad para actuar en la ceremonia y se detuvo para posar para fotos con un grupo de soldados que protegían el edificio del Capitolio de Estados Unidos. JLo compartió un video del dulce momento en su cuenta de Instagram el 19 de enero.

PUBLICIDAD

La estrella se veía deslumbrante con un abrigo estampado blanco y negro, con sus largos mechones castaños brillando sobre sus hombros gracias al sol poniente. Incluso con una mascarilla negra, los hermosos ojos marrones de Jennifer con sus pestañas largas y gruesas eran inconfundibles.

Jennifer dobló sus rodillas levemente para que todos pudieran verse en la imagen, con cuatro soldados hombres más altos en la parte de atrás y dos mujeres oficiales al lado de la cantante de “El Anillo”. «¿Estamos todos dentro?» preguntó JLo, mientras la oficial a su lado respondió: «Sí, señora». La también actriz tomó varias fotos e inclinó la cabeza ligeramente hacia un lado para que todas fueran un poco diferentes antes de devolver el teléfono a una de las mujeres.

“Qué honor pasar unos momentos con estos valientes hombres y mujeres. Gracias por su servicio y sacrificio. Te honro hoy y todos los días. Mañana canto para ti y para todos los estadounidenses. # inauguración2021”, subtituló Jennifer en el video. Ella había volado a DC más temprano en el día, publicando una foto por la mañana en sus redes sociales con la leyenda «DC obligado».

Jennifer López no fue la única en honrar la Inauguración Presidencial

Mientras Lady Gaga cantaba el Himno Nacional en la ceremonia, su prometido Alex Rodríguez había dicho que JLo estaba más nerviosa que cuando actuó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2020, debido al mayor sentido de «responsabilidad» que conlleva actuar en una inauguración presidencial.

Alex le dijo a Jimmy Fallon el 18 de enero, durante su conversación para Tonight Show, que “Ha sido un año tan loco para ella, tan asombroso, tantas bendiciones. Pero pensar que en un lapso de 12 meses, ella hizo el Super Bowl, Año Nuevo [víspera] y ahora la inaugural, es increíble… Lo interesante es que ella está más nerviosa con Washington DC debido a la responsabilidad”.

El ex deportista continuó, “ella quiere más que nada, como todos nosotros, unir a la gente, inspirar. La música y los deportes lo hacen mejor que cualquier otra cosa”. Si bien no dio detalles sobre lo que interpretaría Jennifer, A-Rod bromeó: “Tiene algo realmente genial. Te vas a sorprender. Te va a encantar”.

Jennifer no es la única celebridad que agradece a los soldados al posar para las fotos. John Legend se presentará en un evento nocturno después de la inauguración llamado Celebrating America, para honrar a los héroes estadounidenses. El cantante de 42 años y su esposa Chrissy Teigen posaron con un grupo de soldados mientras se dirigían a una prueba de sonido. «Bueno, nos perdimos en el camino a la prueba de sonido, pero acabo de conocer a estos jodidos héroes», escribió Chrissy.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último