La especulación de que Aislinn Derbez y Jesh de Rox son novios se cae luego de un mensaje en Instagram

La especulación de que Aislinn Derbez y Jesh de Rox son novios se cae luego de un mensaje en Instagram. “Soy tan afortunada por tener tu invaluable amistad en mi vida”.

Por Katiuska Graterol

La especulación de que Aislinn Derbez y Jesh de Rox son novios se cae luego de un mensaje en Instagram. El fotógrafo publicó una fotografía de la actriz acompañado de un romántico mensaje en Instagram, pero la respuesta de Aislinn fue sorpresa para todos.

Aislinn Derbez y Jesh de Rox han estado en boca del público y los medios de comunicación desde hace rato. Todos especulan que mantienen una relación amorosa. Esto debido a publicaciones en las redes sociales, salidas y hasta viajes juntos.

Aisliin

¿Serán solo amigos?

Sin embargo, los rumores podrían no ser cierto y entre ambos lo que estaría surgiendo es una bonita amistad. Esto se debe a una publicación que recientemente realizara Jesh de Rox en su cuenta oficial de Instagram @jeshderox donde cuenta con 44 mil seguidores.

Jesh posteó una foto del rostro de Aislinn y escribió un extenso y muy hermoso mensaje dedicado a la hija del comediante Eugenio Derbez. Pero para asombro de todos, la actriz con unas pocas palabras respondió a Jesh y remarcando que es una bonita amistad la que mantienen.

 

Tendemos a pensar en nosotros mismos como individuos, pero los humanos se describen con mayor precisión como una especie colectiva. Nuestros cuerpos están conectados para influir dinámicamente y ser influenciados entre sí (…) Mi más sincero agradecimiento a cada uno de los extraordinarios seres humanos en mi vida que han ayudado a moldearme y convertirme en el hombre del que estoy orgulloso de ser. Tú sabes quién eres”,  escribió Jesh al pie de la foto de la actriz.

La respuesta de Derbez al hermoso mensaje de Jesh fue corta y directa. En ella deja saber que entre ellos solo existe una relación de amigos, o por lo menos eso es lo que quiere la actriz que todos crean: Soy tan afortunada por tener tu invaluable amistad en mi vida”.

Descubre más:

Aislinn Derbez publica un tierno mensaje para su hija luego de sus vacaciones en la playa

Aislinn Derbez publica un tierno mensaje para su hija luego de sus vacaciones en la playa

Aislinn Derbez publica un tierno mensaje para su hija luego de sus vacaciones en la playa. "No podría estar más orgullosa de esta almita"

Alessandra Rosaldo se harta de ver la "suciedad" de Aislinn Derbez y le limpia la cocina

Alessandra Rosaldo se harta de ver la "suciedad" de Aislinn Derbez y le limpia la cocina

La hija de Eugenio Derbez al parecer es un poco desordenada en casa

Loading...
Revisa el siguiente artículo