Nicky Jam compartió con sus seguidores que ya ha perdido 50 libras de su peso

Nicky Jam compartió con sus seguidores que ya ha perdido 50 libras de su peso. Algunos especulan que se debe a una liposucción.

Por Katiuska Graterol

Nicky Jam compartió con sus seguidores que ya ha perdido 50 libras de su peso. Algunos especulan que el rápido adelgazamiento del cantante se debe a una liposucción, sin embargo; él ha comentado que está bajo un estricto régimen alimenticio y de entrenamiento.

Nicky Jam, nacido en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, ha logrado un increíble cambio en su aspecto físico. Desde el año pasado comenzó un cambio radical en su estilo de vida. Enfocado en una sana alimentación y ejercicios diarios para lograr el peso ideal.

Nicky

Nicky ha logrado bajar 22 kilos de peso

A través de su cuenta oficial de Instagram @nickyjam donde acumula treinta y cinco millones y medio de seguidores, ha mostrado orgulloso su cambio progresivo. Ya son 5o libras las que ha perdido el cantante de reguetón.

En el post de Instagram el cantante realizó un antes y después. Colocó una foto antigua, donde aparece sentado con un short, una camiseta y una gorra, y se le ve pasado de peso; en la imagen reciente, lleva un pantalón y una chaqueta deportiva, también con una gorra, y con las 50 libras menos.

 

Comenzando este mes de enero publicó que tenía 45 libras menos. Ayer, compartió que había perdido cinco más, para llegar a un total de 50 libras hasta el momento, que son 22 kilos 600 gramos.

Nicky Jam es uno de los artistas que se han enfocado de cambiar su estilo de vida y llevar una alimentación sana. Daddy Yankee, KArol G, entre otros, son los que están esforzando por tener el peso ideal. Han aprovechado la pandemia y los ratos libres para dedicárselos al gimnasio y la dieta.

Aunque algunos de sus seguidores dudan de la rapidez con la que el cantante ha bajado de peso. Algunos especulan que se debe a que el cantante se realizó una liposucción. Esto porque les parece imposible perder tanto peso como lo ha hecho saber Nicky.

Descubre más:

Reas y guardias graban en cárcel "Muévelo" de Nicky Jam & Daddy Yankee y desatan revuelo en Argentina

Reas y guardias graban en cárcel "Muévelo" de Nicky Jam & Daddy Yankee y desatan revuelo en Argentina

Ahora las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) investigan cómo se llevó a cabo esa producción y no descartan sanciones para las involucradas.

https://www.publimetro.pe/entretenimiento/nicky-jam-mira-como-ha-cambiado-45225-noticia/

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo