Entretenimiento

Acusan de maltrato a Lele Pons y Guaynaa por nadar con un cocodrilo que tenía la mandíbula atada con cinta

Acusan de maltrato a Lele Pons y Guaynaa por nadar con un cocodrilo que tenía la mandíbula atada con cinta. Las redes estallaron en su contra.

Acusan de maltrato a Lele Pons y Guaynaa por nadar con un cocodrilo que tenía la mandíbula atada con cinta. La influenciadora y su novio postearon fotos de un día de diversión en una piscina en compañía del animalito. Las redes sociales estallaron en contra de ellos por lo que aseguran es crueldad animal.

Lele Pons y Guaynaa estuvieron compartiendo un día soleado en una piscina. Hasta ahí todo bien con la nueva parejita de artistas. El problema se presentó porque estuvieron nadando con un bebé cocodrilo el cual estaba con la mandíbula amarrada para proteger a los cantantes de cualquier agresión o mordedura del animal, puesto que así es su naturaleza.

De inmediato las redes sociales explotaron. La cantante se volvió tendencia debido a las publicaciones con el animalito. Los usuarios comentaron sentirse indignados por el trato al que estaba siendo sometido el cocodrilo, alejado de su hábitat natural y amordazado.

Recomendados

El hecho se volvió tendencia en las redes sociales

A través de unos videos publicados en las stories de la cuenta de la venezolana @lelepons donde tiene más de 43 millones de seguidores se le vio a la pareja compartiendo y disfrutando la piscina con el animal. Lele no tomó en cuenta que la mayoría desaprueba y ve este tipo de encierros de los animales como maltrato y crueldad animal.

La molestia de los usuarios en las redes sociales ha sido tanta, que están pidiendo que Lele y Guaynaa sean sancionados. Las personas le exigen al Servicio General de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos que tome cartas en el asunto.

 

Además, los usuarios de Twitter incluyen en las acusaciones a los artistas Mau y Ricky y la conductora Stefi Roitmanpor, quienes estaban acompañando a Lele Pons y Guaynaa.

 

Lele Pons, famosa influenciadora que se ha abierto un espacio como cantante, siempre se había mostrado como una amante de los animales y se le ha visto en fotografías con perros.

Descubre más:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos