Justin Timberlake finalmente revela el nombre de su segundo hijo con Jessica Biel

El cantante reveló los detalles en una nueva entrevista y admitió que Silas estaba “súper emocionado” por ser un hermano mayor

Por Erianne Zerpa

Justin Timberlake finalmente se está abriendo sobre el nuevo integrante de la familia con Jessica Biel. El artista le reveló a Ellen DeGeneres, durante la edición del 18 de enero, el nombre único que él y Jessica eligieron para su segundo hijo. "Su nombre es Phineas", le dijo Justin a la presentadora de televisión. “Es increíble y es tan lindo. Y nadie duerme. Pero estamos emocionados. Estamos emocionados, no podríamos estar más felices, muy agradecidos”.

La entrevista del cantante se produce 6 meses después de que algunos medios estadounidenses confirmaran la llegada del bebé de Justin y Jessica. En julio de 2020, la revista Hollywood Life habló con el viejo amigo de Justin, el cantante Brian McKnight, y reveló que la pareja había dado la bienvenida a un "nuevo bebé". Justin y Jessica mantuvieron en secreto su segundo embarazo, pero ya la grata bienvenida a su hogar es imposible de esconder.

Durante su entrevista con Ellen, Justin admitió que tener un segundo hijo es "muy divertido" pero mucho trabajo. “Supongo que dice el refrán [tú] pasas de una defensa de zona a un hombre a hombre muy rápido. Es genial. Silas está muy emocionado”, dijo Justin. Silas es el primer hijo de Justin y Jessica, que nació en 2015.

En este momento, Justin dijo que a Silas le "gusta mucho" ser hermano de Phineas. “Phin aún no puede caminar ni perseguirlo, así que no sé, veremos qué pasa”, dijo la estrella de “Trolls”. Además el también actor notó que Silas es musical como su papá, pero el pequeño tiene una variedad de intereses, incluidos los Legos y el tenis.

Justin Timberlake es un padre amoroso y muy ocupado

Después de permanecer fuera del ojo público durante la mayor parte de 2020, Justin tiene un 2021 muy ocupado. Interpretará su nueva canción "Better Days" durante el especial de inauguración de Joe Biden el 20 de enero, presentado por Tom Hanks. Otras estrellas como Demi Lovato y Jon Bon Jovi también están listos para actuar.

La nueva película de Justin, “Palmer”, se estrenará el 29 de enero de 2021 en Apple TV +. El papel es un giro dramático para el artista después de su interpretación vocal en las películas de “Trolls” para niños. Justin fue visto de la mano de su coprotagonista Alisha Wainwright, mientras filmaba en Nueva Orleans en noviembre de 2019.

Más tarde, el ex integrante de N´Sync abordó la situación a través de Instagram. Se disculpó con Jessica y admitió que fue un "gran error" después de "beber demasiado". Añadió: “Debería haberlo sabido mejor. Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo”. Desde el escándalo, Justin y Jessica han sido un frente unido y están pasando página en este capítulo de sus vidas.

Descubre más de este tema

Una selfie de Justin Timberlake podría llevarlo a prisión

Una selfie de Justin Timberlake podría llevarlo a prisión

El cantante pop violó una ley de Tennessee que prohíbe tomarse fotos en cabinas de votación

Justin Timberlake revela cómo escribió "Cry Me a River" y quién lo inspiró

Justin Timberlake revela cómo escribió "Cry Me a River" y quién lo inspiró

Tras el lanzamiento de su libro autobiográfico, el cantante habló por primera vez de la historia de este tema.

“Trolls World Tour aplaude la diversidad”: Justin Timberlake

“Trolls World Tour aplaude la diversidad”: Justin Timberlake

Llega la secuela de Trolls y, como no podía ser de otra manera para una película producida por Justin Timberlake, Trolls World Tour gira entorno al mundo de la música. Las pequeñas criaturas felices con pelo disparatado regresan a la gran pantalla

Loading...
Revisa el siguiente artículo