En Egipto una chef fue detenida por unos cupcakes

Los deliciosos dulces presentaban la imagen de partes íntimas masculinas y femeninas

Por Metro Ecuador

Una fianza de USD 318, tuvo que pagar una chef egipcia, tras ser arrestada por hacer cupcakes con forma de los aparatos reproductivos. Con este accionar, Egipto, marca un precedente más de controlar la moral pública imponiendo sanciones ejemplares a las mujeres.

Chef fue arrestada en Egiptp Internet-referencial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La elaboración de estos deliciosos dulces con adornos peculiares, fueron para una fiesta de cumpleaños privada que se realizó en el Gezira Sporting Club, un club deportivo de un barrio acaudalado de El Cairo.

La chef fue arrestada en su casa, luego de que las autoridades conocieran de estos dulces adornos, cuando los asistentes a la fiesta compartieran en sus redes sociales, las fotos de los cupcakes que tenían la forma de partes íntimas.

Notas relacionadas:

La chef ha sido interrogada por el mismo tribunal de delitos menores que juzgó recientemente a la actriz egipcia Rania Youssef por cargos de “desacato al Islam y violación de los valores familiares egipcios”, luego de que comentara sobre su propio físico durante un programa de televisión.

Casos

Recientemente dos mujeres influyentes de TikTok fueron absueltas, luego de cumplir pena de cárcel por “violar los valores familiares” y dañar la moral pública.

Te puede interesar:

Nicky Jam compartió con sus seguidores que ya ha perdido 50 libras de su peso

Nicky Jam compartió con sus seguidores que ya ha perdido 50 libras de su peso

Nicky Jam compartió con sus seguidores que ya ha perdido 50 libras de su peso. Algunos especulan que se debe a una liposucción.

Loading...
Revisa el siguiente artículo