Entretenimiento

Melany Mille, la novia de Nacho, sorprende a todos con su cambio de look. Mira lo que dicen en las redes

Melany Mille, la novia de Nacho, sorprende a todos con su cambio de look. Mira lo que dicen en las redes. Su cabello rosado generó comentarios a favor y en contra.

Melany Mille, la novia de Nacho, sorprende a todos con su cambio de look. Mira lo que dicen en las redes. La modelo y presentadora venezolana a través de sus redes sociales mostró su nuevo, muy particular, color de cabello.

PUBLICIDAD

Melany Mille quien es la novia del cantante, también venezolano, Nacho, y con quien hace seis meses tuvo una hija llamada Mya Michelle, se tiñó el cabello de color rosa pastel. De inmediato en las redes sociales el cambio fue tema de conversación.

«Quédate con aquello que te regale muchas sonrisas»

 

La vida nos enseña de muchas maneras, algunas nos hacen enojar, otras llorar y otras sonreír. Vive todas las formas a plenitud pero quédate con aquello que te regale muchas sonrisas”, esto fue lo que escribió la modelo en el post.

En la fotografía de su cuenta @millemelany en Instagram, se le ve muy sonriente acompañada de un hermoso perro. Lleva un vestido en tonos rosas, verde y amarillo. Además su nueva cabellera rosada tiene puesta una pañoleta, también en color rosado suave.

Sus seguidores se derritieron con la belleza de la venezolana. La mayoría dijo que se parece a una barbie. Obviamente, la critica no se quedó atrás, otros en cambio comentaron que lo hizo para llamar la atención como siempre ha querido.

Toda una muñeca Pink”, “Te luce mucho ese color”, “Ese color te queda espectacular”; “Qué linda te ves, y no solo te hablo de la belleza que vemos a simple vista, sino de esa que irradias con tu sonrisa”, fueron los mensajes de admiración a Melany.

 

El look de la novia de Nacho con su cabello rosado se debió a una campaña publicitaria para una marca que como dijo ella, «es muy pink». La modelo estuvo muy feliz y divertida con este cambio, además de los mensajes muy positivos que compartió con sus seguidores.

¿Actuar normal? No, creo no puedo… Esto es lo que sucede cada dos o tres disparos a la cámara. Haz de todos tus días momentos especiales», escribió en otra de las fotografías la animadora.

Descubre más:

Tags

Lo Último