Lele Pons y su novio Guaynaa han sido criticados y acusados en redes sociales de maltrato animal por nadar con un reptil amarrado. Algunos internautas dicen que se trata de un caimán y otros de un cocodrilo.
PUBLICIDAD
La pareja compartió un video en sus cuentas de Instragram y en el mismo se le ve a la influencer disfrutando de una piscina. Sin embargo poco a poco la cámara permite ver que hay algo más dentro de la piscina. Se trata de un animalito que tiene su hocico atado con una cinta negra que no le permite abrirlo.
Los internautas han reportado y cuestionado la conducta de ambos al haber metido al animal dentro de la alberca, donde hay agua con cloro. Algunos usuarios aseguraron que tener estos animales dentro de los hogares está penado por la ley.
En redes comparten frases del tipo “ni ser millonaria, ni ser famosa, ni ser influencer, ni ser nada, justifica el maltrato animal”.
En una publicación de Instagram, Stef Roitman, amiga de Lele Pons, trató de justificar la presencia del cocodrilo en las fotos de Lele Pons y Guaynaa. «El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por si las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro. Luego se la quitan”, escribió.
https://twitter.com/Lunalandivar/status/1351008751260741632
La influencer, que cuenta con más de 43 millones de seguidores, hasta el momento ha mencionado algo al respecto. Mucho menos su pareja.