Entretenimiento

Flor María Palomeque disfruta de un domingo acurrucada con sus hijas

La presentadora de televisión comparte los mejores momentos de su familia con sus seguidores

Una Flor María Palomeque sin maquillaje sonríe a la cámara junto a sus hijas y comparte la imagen con sus fanáticos en Instagram, mostrándose como una madre orgullosa de sus dulces princesas. La fotografía que se robó los más sinceros suspiros es una de las cosas más dulces que verás para comenzar la semana, abocando a la unión, el amor y la felicidad de estar en familia.

La instantánea muestra a Flor María abrazada con sus hijas en lo que se presume es un cómodo sofá de la sala de estar de su casa. “Con mis niñas hermosas #mujercitas”, escribió junto a una galería de tres fotografías, tomadas desde distintos ángulos pero con Isabella, Fiorella y la tierna Florcita sonriendo en el regazo de su madre.

“Bellísimas las 3😍👏👏👏 soy unas reinas que Dios siempre cuide de ti y de tu bello hogar mi flor hermosa😘👑😊🤗😘😇💖👐❤👐”, “Bellas siempre las cuatro 🌹 🌻 🌷 🌺”, “Bellas tus nenas”, fueron parte de los comentarios que sus fanáticos comenzaron a dejar en la casilla de su publicación, bendiciendo tan emotiva sensación de verlas disfrutando de un tiempo juntas en su hogar.

Recomendados

 

Flor María Palomeque y Roflo, un romance sin barreras

La relación entre Flor María y Roflo, Rodolfo Chávez, ha sido una historia sin precedentes, que hoy por hoy denotan un ejemplo de hogar, familia y buena comunicación. Este romance ha protagonizado y superado tantos altibajos, que hasta hoy han logrado convertirse incluso en una de las parejas más ejemplares de la televisión ecuatoriana. Cientos de fanáticos creyeron en su evolución y ahora aplauden su estabilidad.

Palomeque y Chávez se casaron en el año 2006, y desde entonces han enfrentado un sinfín de altibajos, entre ellos las malas intenciones de una tercera persona. Hace casi tres años le dieron la bienvenida a su hija menor Florcita (Flor María), y conforman una familia de seis integrantes junto a Roberto, Isabella y Fiorella.

Hace unos días, Flor María también demostró que su relación con Roflo se mantiene viento en popa, al disfrutar abrazados de un atardecer a la orilla de la playa. “Recargando energías 🌊 Estar unos minutos en silencio, escuchando al mar, en plena caída de sol, con tu compañero de vida …… eso es felicidad !!!!!!”, fue parte del caption escrito por la estrella de televisión junto a la espectacular postal.

Descubre más de este tema

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos