Entretenimiento

¡Bombazo! Pietro Maximoff o Quicksilver estaría presente en la serie WandaVision

Disney+ inició con la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con la serie WandaVision. Dos capítulos de la serie fueron estrenados este pasado viernes 15 de enero y para muchos seguidores dejó más de una duda.

La serie convoca a que nuevos villanos aparezcan, aunque la única certeza es que tendrá relación con Hydra. Más allá de esta teorías un spoiler se reveló este fin de semana y sería la llegada de Pietro Maximoff o Quicksilver de la mano de Evan Peters.

Peters es conocido por interpretar al hijo de Magneto y ser miembro de los X-Men en las cintas “Días del Futuro Pasado” y “X-Men Apocalipsis”. Fue el actor de doblaje de Evan quien tuiteó el spoiler a través de su cuenta oficial.

Recomendados

«Desde ayer ya tenéis disponible en DisneyPlus la primera serie de Marvel Studios donde tengo el privilegio de volver a prestar voz a Evan Peters en el papel de Pietro». Posterior a su publicación de Rodrigo Martín,  el tuit fue borrado.

En el caso de confirmarse la llegada de Peters en su papel de Quicksilver podría indicar la llegada de los X-Men y que muchos de los actores que dieron vida a los mutantes para Fox podrían repetir sus papeles en el MCU.

WandaVision

Los primeros capítulos de la serie causaron tal confusión e hipótesis que el mismo actor Robert Downey Jr. y en su papel de Tony Stark publicó un video donde explica varios detalles.

Se prevé que Mephisto es el personaje más adecuado para ser el villano en la serie y con ello abre la oportunidad de enfrentarse a la nueva gama de superhéroes.

Cada semana se publicará un episodio de la serie. Posteriormente llegarán las producciones como Loki, Falcon and The Winter Soldier y Black Widow (película).

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos