Entretenimiento

“¡Un equipo de cricket!”: Priyanka Chopra ya piensa en ser madre con Nick Jonas

Los niños definitivamente todavía son parte de la “planificación familiar” de la joven pareja de Hollywood

Priyanka Chopra y Nick Jonas definitivamente tienen bebés en sus planes a futuro. Durante una entrevista con The Sunday Times, se le preguntó a la actriz cuántos hijos quería con Nick, y ella respondió en broma: «¡Un equipo de cricket!». Si bien eso puede ser un poco ambicioso, Priyanka aclaró: “Quiero hijos, tantos como pueda tener. ¿Un equipo de cricket? ¡No estoy muy seguro!”.

Han pasado más de dos años desde que Priyanka y Nick se casaron, en diciembre de 2018, y desde entonces han sido abiertos sobre su deseo de formar una familia, pero por ahora, solo disfrutan abiertamente de la vida como recién casados aunque la cigüeña es fiel amiga a la familia Jonas. Kevin Jonas ya tiene dos hijas, mientras que su hermano, Joe Jonas, dio la bienvenida a una niña con Sophie Turner durante el verano de 2020.

Recomendados

Desafortunadamente, Nick no ha podido pasar mucho tiempo con sus sobrinas en medio de la pandemia de coronavirus en los últimos meses. Las familias se pusieron en cuarentena por separado, y Nick pasó el final de 2020 en Londres con Priyanka, donde ha estado filmando una nueva película. Aunque COVID-19 ha mantenido a Nick alejado de su familia, él y Priyanka definitivamente abrazaron todo el tiempo que pasaron juntos.

Priyanka Chopra y Nick Jonas se reencontraron en cuarenta

«La cuarentena nos dio la posibilidad de pasar mucho tiempo juntos, por lo que estoy realmente bendecido», admitió Priyanka. “Porque con nuestras dos carreras, es difícil encontrar ese tipo de tiempo. Es muy reconfortante encontrar a una persona que está de tu lado. Sea lo que sea en mi vida profesional o cómo me percibe el mundo, solo soy una chica que intenta vivir su vida de la mejor manera posible, y estoy muy agradecida de tener un compañero para hacerlo».

Nick y Priyanka interactuaron por primera vez cuando él se deslizó en sus DM en 2016. Luego, asistieron juntos a la Met Gala en mayo de 2017, cuando ambos usaron atuendos del mismo diseñador en el evento. Sin embargo, no fue hasta un año después que empezaron a salir. Nick propuso matrimonio en julio de 2018 después de que los dos estuvieran juntos solo unos meses. Se casaron ese diciembre.

Descubre más de este tema

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos