El antes y después de las vacaciones de Jennifer López en la playa

La actriz de Selena compartió una publicación de “cómo empezó, como va”

Por Erianne Zerpa

50 años y Jennifer López luce mejor que nunca. La artista hizo que sus fanáticos se derrumbaran cuando compartió una impresionante foto de ella de vacaciones en Turcas y Caicos. La actriz que interpretó a Selena en los años 90 posó para algunas instantáneas de antes y después, la primera en la que se muestra tomando el sol en su escapada al Caribe.

La verdad es que la estrella latina resaltaba en el traje de baño esmeralda, con su voluptuosa figura mientras practicaba remo. Pero la segunda fotografía la cantante se acurrucó en una acolchada chaqueta de invierno de North Face demostrando que ya estaba lista para regresar a casa en climas más fríos. "Cómo empezó la semana pasada, cómo va esta semana", bromeó Jennifer sobre su escapada de invierno.

La madre de dos hijos cerró por unos días su oficina y se fue a las Islas Turcas y Caicos, donde una gran cantidad de celebridades han estado disfrutando de sus vacaciones, incluidos Christie Brinkley y Brad Pitt. "¡Fuera de la oficina! ¡Nunca salgas de casa sin tu SPF 30 … #JLOBEAUTY #VirginMargaritas @jlobeauty @sephora @lacarba", escribió la también empresaria en la imagen que estremeció su perfil de Instagram.

Jennifer López y sus imponentes curvas en bikini

Ella también compartió una variedad de estilos de bikini, incluidos uno rojo de dos piezas, un modelo de tono marrón y uno blanco de dos piezas. Y es que si hay algo en lo que pueden coincidir los fanáticos, sin discusión ni diferencias entre sí, es en que Jlo se veía asombrosa en todas sus instantáneas.

En su última publicación de Instagram que la mostraba en traje de baño verde, los fanáticos no se contuvieron y respondieron con emojis de fuego, entre comentarios que incluían "ERES HERMOSA", “OMG LA MÁS CALIENTE" y "MI REINA", entre otros comentarios que declaraban su amor por la actriz de “Hustlers”.

Jennifer ya ha tenido un comienzo brillante en 2021 y ahora todos esperan que finalmente pueda caminar por el pasillo para casarse con su prometido Alex Rodríguez. El año pasado debido a la pandemia, la pareja tuvo que posponer sus nupcias de junio de 2020 en Italia no una, sino en dos oportunidades, por lo que incluso la pareja ha comenzado a considerar el no “formalizar” su relación frente al altar.

Descubre más de este tema

¿Se cancela la boda? JLo dice que ella y ARod han considerado nunca casarse

¿Se cancela la boda? JLo dice que ella y ARod han considerado nunca casarse

La diva del Bronx se compara con GoldieHawn y Kurt Russell después de suspender sus nupcias en varias oportunidades por la pandemia

Mariah Carey parece burlar la actuación de JLo y el video se ha vuelto viral

Mariah Carey parece burlar la actuación de JLo y el video se ha vuelto viral

La cantante de “All I Want for Christmas Is You” mantuvo su equilibrio durante una entrevista con Andy Cohen y Anderson Cooper en la víspera de Año Nuevo

JLo arranca el año con fotos sexis: en traje de baño y haciendo ejercicios

JLo arranca el año con fotos sexis: en traje de baño y haciendo ejercicios

JLo arranca el año con fotos sexis: en traje de baño y haciendo ejercicios. Hasta Kourtney Kardashian se rindió ante los encantos de ‘la del Bronx’.

Loading...
Revisa el siguiente artículo