Entretenimiento

Así se preparó Shakira para una de las coreografías más impactantes de “Girl Like Me”

El éxito del nuevo hit de la cantante colombiana con Black Eyed Peas es inminente y todos quieren aprender a bailar como ella

Estamos seguros que aunque sea una vez has intentado bailar la coreografía que Shakira compartió de “Girl Like Me” para los divertidos challenges de TikTok, tanto por lo divertida que es como por la intención de verse reposteados en su cuenta oficial. Sin embargo, la cantante publicó un nuevo tras de escenas que muestra cómo logro la sincronía de otra de las coreografías más destacadas del videoclip junto a Black Eyed Peas.

El juego de geometría variable que comparte Shakira junto a dos chicos más regala una escena de figuras triangulares, imitando incluso a una visión del caleidoscopio entre las formas que logran simultáneamente con sus brazos, manos y dedos. “Making of “Girl Like Me” (choreography)” tituló la estrella colombiana el clip de dos minutos en el que también hablan sus dos bailarines, emocionados por la disciplina de la artista.

Recomendados

“Trabajar con Shakira fue un gran honor para nosotros porque es la artista más grande”, dijo Sadeck Waff durante el rodaje. Más adelante se ve a la intérprete dirigir parte de la escena, definiendo detalles con todo el staff: “Pueden ir hacia arriba, pero luego quedarse en mis ojos antes de seguir…. Y aquí asegúrense que sus dedos hagan lo mismo”, fue parte de las sugerencias de la esposa de Piqué.

Shakira es el furor de TikTok

El baile ha sido un acompañante constante de la carrera de la barranquillera, pero la potencia de TikTok ha viralizado cada nuevo paso de su carrera y ella hizo lo propio con el lanzamiento de “Girl Like Me”, un tema en colaboración con la agrupación Black Eyed Peas. El challenges se volvió tan popular que cientos de fanáticos imitaron hasta su vestuario, entre otros detalles de la escena que se ha vuelto icónica.

La estrella de televisión Michela Pincay fue una de las arriesgadas en asumir el desafío y su divertido clip llegó incluso a los ojos de los Black Eyed Peas, lo que significó una gran hazaña para la presentadora ecuatoriana y compartió su emoción en las redes sociales con sus fanáticos. Otras influencers, como la TikToker chilena Tati Fernández, recibió un Like de la propia Shakira y su emoción la llevó a compartir un nuevo clip celebrando y citando el “me gusta”.

Por otra parte, la madre de Sasha y Milán hizo repost de una vieja imagen publicada por Alejandro Sanz con la que recordó el rodaje del clip “Te lo agradezco pero no”. En él Sanz mencionó una anécdota con su compañera por tardar 9 horas peinándose y la artista citó en su respuesta: “Freud decía el chiste y su relación con lo inconsciente, que todas las bromas tienen algo de cierto Ale!! Yo solo me pregunto 9 horas para salir con esa peineta en la cabeza!!!?”

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos