¿Gaby Spanic está abusando de los filtros en sus fotos? Mira lo que dicen en las redes

¿Gaby Spanic está abusando de los filtros en sus fotos? Mira lo que dicen en las redes. La acusan por exagerar con la edición de sus fotografías.

Por Katiuska Graterol

¿Gaby Spanic está abusando de los filtros en sus fotos? Mira lo que dicen en las redes. Algunos de los usuarios destacan la belleza que ha sido característica de la actriz venezolana, otros sin embargo, la acusan por exagerar con la edición de sus fotografías.

Gaby Spanic posteó, recientemente, a través de su cuenta oficial en Instagram una fotografía donde se le veía un tanto extraña. Su nariz luce más afilada de lo normal, no se le ve ni un rastro de arrugas o imperfecciones en el rostro, y lo más llamativo fueron los enormes ojos que se le aprecian en el post.

Gaby Spanic

Su aspecto luce diferente en cada fotografía

He vuelto , la verdadera Paola Bracho. Prepárense queriditosss. Se les va a caer la mandíbula , cuando me vean llegar, ya tengo mi cómplice. A destruir a mi hermana Gemela. #lausurpadora #paolabracho #diva #hermanasGemelas”, escribió al pie de la fotografía.

L actriz venezolana, quien es internacionalmente famosa por sus grandes actuaciones en telenovelas, causó cierta suspicacia entre los usuarios de las redes por las fotografías que sube. En su cuenta de Instagram tiene un millón novecientos mil seguidores.  Allí se pueden leer todo tipo de comentario a la actriz al respecto de su "demasiada perfecta" apariencia.

Aunque no todas son críticas, muchos son los que apoyan y admiran a Gaby Spanic. Aseguran que a pesar de su edad sigue luciendo hermosa.

Un filtro más y purifica el agua”, "Hermosa, bella, no uses tantos filtros”, “no necesitas tanto filtro, bella mujer”, “la foto más arreglada”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz en la publicación de Instagram.

Gaby no ha respondido ninguno de los mensajes que tienen que ver con su apariencia física. Recientemente, apareció con una publicación a través de la red social TikTok. En el clip corto se le ve interpretando su personaje de Paola Bracho en la telenovela 'La Usurpadora'.
Descubre más:

Así lucía Gaby Spanic cuando fue miss hace casi 30 años

Así lucía Gaby Spanic cuando fue miss hace casi 30 años

La actriz venezolana tenía 18 años cuando participó en el certamen de belleza más importante de su país.


Así ha cambiado Gaby Spanic, la protagonista de “La Usurpadora”

Así ha cambiado Gaby Spanic, la protagonista de “La Usurpadora”

Actualmente la exreina de belleza venezolana, Gaby Spanic tiene 46 años de edad sigue luciendo un cuerpo de ensueño, que presume en sus redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo