Entretenimiento

Aislinn Derbez publica un tierno mensaje para su hija luego de sus vacaciones en la playa

Aislinn Derbez publica un tierno mensaje para su hija luego de sus vacaciones en la playa. “No podría estar más orgullosa de esta almita”

Aislinn Derbez publica un tierno mensaje para su hija luego de sus vacaciones en la playa. La hija del cómico, Eugenio Derbez, ya está nuevamente con su hija en Los Ángeles, y a través de las redes sociales compartió con sus seguidores el amor que le genera su pequeña Kailani.

Aisliin Derbez se encontraba pasando unos días de diversión y descanso en las paradisiacas playas de Hawái, en Estados Unidos. Al llegar lo primero que hizo fue expresar lo orgullosa y llena de amor que se siente por su pequeñita rubia.

La actriz comparte a través de su canal en YouTube el método que usa para la crianza de Kailani

No podría estar más orgullosa de esta almita que estamos formando. Lograr esa mezcla entre darle la libertad de ser ella misma, y al mismo tiempo, poner límites amorosos y firmes, es toda una compleja obra de arte”, escribió la actriz en el post.

Recomendados

Aislinn Derbez acompañó este dulce mensaje para su hija, con una fotografía de ella mirando a Kailani. La protagonista de la famosa serie transmitida a través de Netflix, ‘La Casa de las Flores’ tiene un podcast llamado La magia del caos. A través de su canal ha compartido sus vivencias como madre y mujer.

Además, ha comentado que se guía con el método de «la maternidad consciente» para educar a su hija. La misma consiste en entender y escuchar a los niños durante el crecimiento, para permitirles tener su forma de ser con sus propios gustos y personalidad.

Esta práctica consiste en escuchar las necesidades de los hijos durante su crecimiento, respetando su forma de ser, y sin alterar sus gustos o su personalidad. Pero también, implica detectar las emociones que surgen durante la maternidad, para no actuar de forma automática bajo una situación de estrés, sino hacerlo de forma responsable, meditada y “consciente”.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos