Entretenimiento

La ex de Nacho, Inger Devera, entrevistó al presentador Marco Antonio Regil y desató comentarios sobre una posible relación amorosa

La ex de Nacho, Inger Devera, entrevistó al presentador Marco Antonio Regil y desató comentarios sobre una posible relación amorosa. Hubo mucha química.

La ex de Nacho, Inger Devera, entrevistó al presentador Marco Antonio Regil y desató comentarios sobre una posible relación amorosa. La conversación entre ambos fue, amena y pícara, lo que propició que los usuarios les pidieran que fuesen novios.

Resulta que la expareja de Nacho, Inger Devera, realizó una trasmisión en vivo, en su cuenta personal de Instagram con el presentador Marco Antonio, la entrevista resultó ser muy divertida y agradable. No solo para ellos, los usuarios también vivieron un momento entretenido gracias Inger y Marco, tanto así que empezaron a pedirles que se hicieran pareja porque se les veía mucha química.

Inger Devera, ahora que está soltera, luego de su tan sonada separación con el cantante, también venezolano, Nacho, con quien tiene tres hijos, se dedica a aportar tips de crecimiento personal. En su cuenta motiva a llevar una vida más tranquila y motivada.

Recomendados

Saltaban las chispas entre ambos

Fue así como se contactó, por medio de una conferencia en vivo realizada a través de su cuenta en Instagram @ingerdevera , donde tiene más de dos millones de seguidores, con el motivador mexicano. En la conversación la venezolana estuvo hablando con Marco sobre un Master Class que dará el presentador próximamente. La cual se basa en los errores más comunes que impide alcanzar las metas y objetivos.

Inger Devera y Marco Antonio Regil soltaban chispas por el dialogo tan agradable y entretenido que tuvieron. La entrevista abarcó temas como la vida cotidiana, películas, mascotas, impuestos, pero sin parar de reír con las bromas y hasta comentarios pícaros entre ambos, según información de People en Español.

Inmediatamente, el público comenzó a especular sobre el lindo romance que tendrían si fuesen pareja. Aprovechando que ambos están solteros, y por lo bien que compenetraron durante la charla tan entretenida a través del en vivo de Instagram.

 

Hacen bella pareja ojalá y salga corazón allí”, “Sean novios”, “Epa está genial. Disfruté mucho su conversación. Le dieron ese toque de felicidad y sonrisa a este día”, “Hacen hermosa pareja”, “Se observa muy linda química”, “Hacen bonita pareja, anímense”, son algunos de los comentarios que le hicieron a la pareja durante la entrevista.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos