Entretenimiento

Michela Pincay y su foto en topless para “resetear” su propio mundo

La presentadora de televisión es una usuaria constante de las redes sociales y sus fanáticos de lo agradecen

Michela Pincay suele ser el foco de gratos momentos para sus followers de Instagram, perfil en el que ella comparte bailes, diversión entre amigos, celebraciones, outfits y hasta un poco de sensualidad. Así lo dejó ver en una de sus más recientes publicaciones, en la que posa en topless para dar un mensaje reconfortante a sus fanáticos.

La estrella de televisión luce de espaldas, con la cara de lado sobre su hombro, abrazándose a ella misma y con el cabello de medio lado completamente hacia adelantes. “Que tengas el poder de abrazarte y resetear tu propio mundo 🌍 de decidir cuánto y por quien vale la pena estar, que te abrace solo lo bueno y te suelte todo lo malo”, escribió junto a la fotografía que ha dejado sin palabras a más de un espectador.

“Que linda”, “Bella”, “Soltando lo malo”, son parte de las frases que dejaron los seguidores de la celebridad ecuatoriana en su casilla de comentarios. Además, cientos de otros usuarios solo lograron compartir emojis de fuego, corazones, caras enamoradas, impactados por la bella instantánea.

Recomendados

 

Pablo Escandon fue el fotógrafo encargado de plasmar esta imagen, además de compartir en su propia cuenta de Instagram un clip en el que se ve a Michela de espaldas, sin ninguna prenda en la parte inferior, tomando varias poses para ser capturada por el lente del especialista. “Aprender a estar en la piel de otr@s, a observar a través de sus ojos, así es como comienza la paz. Y depende de ti hacer que ocurra…”, firmó en la publicación.

Michela Pincay y su pasión por el baile

La fiebre del TikTok ha hecho que la presentadora de TC Televisión comparta sus dotes de bailarina. En cada clip disfruta seguir el ritmo de la música y sonreírle a su audiencia que, evidentemente, le elogian no solo por su belleza sino también por su talento.

Desde Greeicy, pasando por Don Omar, y hasta Shakira son parte de los artistas que la acompañan como parte del soundtrack de los icónicos videos. Y fue precisamente el último hit de la colombiana Shakira el que llevó a la presentadora de televisión a estar en la mira del grupo Black Eyed Peas. Gracias a la coreografía que se viralizó en las redes sociales, y que fue muy bien aprendida por Michela, la animadora fue mencionada en un repost de los músicos que lanzaron el tema “Girl Like Me” con Shakira.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos