Chayanne reaparece luego de los rumores en redes sociales de que había muerto

Chayanne reaparece luego de los rumores en redes sociales de que había muerto. La hija del cantante subió fotos de las vacaciones de la familia.

Por Katiuska Graterol

Chayanne reaparece luego de los rumores en redes sociales de que había muerto. La falsa noticia se volvió tendencia. La hija del cantante, Isadora Sofía Figueroa, fue la encargada de acabar con los rumores. En su Instagram subió una fotografía esquiando con el cantante.

Chayanne, cantante nacido en Puerto Rico, de 52 años, sigue siendo de los artistas más seguidos y amados tanto por mujeres, como por los hombres. A través de las redes sociales circuló el feo rumor de que había fallecido. Como era de esperarse, rápidamente, se volvió tendencia y todos hablaban de ello.

Fue la hija del cantante, Isadora Sofía, la que calló a todos al subir unas fotografías junto a Chayanne. En las postales que publicó a través de su cuenta en Instagram, se les ve muy felices y disfrutando de la nieve en las frías montañas de Colorado, en Estados Unidos.

Chayanne

No estaba muerto, está de vacaciones

Además, en las fotos publicadas en su cuenta @isadorafigueroa aparece el otro hijo del cantante, Lorenzo Valentino, en la publicación. La familia está esquiando, y en el texto descriptivo de las postales Isadora escribió, "trayendo el calor de Miami a Colorado jejejejeje".

Las fotografías hicieron respirar nuevamente a más de uno cuando vieron al cantante muy sonriente, como de costumbre. De inmediato la hija de Chayanne, quien tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta en Instagram, obtuvo miles de likes y comentarios.

De esta manera se evidenció que la ausencia de Chayanne en las redes sociales, razón que propició los rumores o fake news, como se le conoce a este tipo de casos, era por que está pasando de unos días de vacaciones muy feliz con su familia.

Por su parte, ni el cantante, ni su personal emitió ningún tipo de declaración al respecto. La tendencia en las redes sociales de la muerte del artista fue una del montón que han circulado. Isadora, desmintió el rumor sin decir una palabra sobre el caso. Solo compartió las fotografías donde aparece con su guapo y muy codiciado padre.

Descubre más:

Chayanne preparó unas hamburguesas con poca ropa

Chayanne preparó unas hamburguesas con poca ropa

Chayanne preparó unas hamburguesas con poca ropa. El portorriqueño fue alabado por su escultural cuerpo.

Chayanne: Ella es la encantadora esposa, candidata del Miss Venezuela 1988 que conoció el día del concurso

Chayanne: Ella es la encantadora esposa, candidata del Miss Venezuela 1988 que conoció el día del concurso

El corazón del cantante está ocupado desde hace 28 años, cuando se casó con la joven venezolana

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo