Entretenimiento

Así es la casa abandonada de Cantinflas en Acapulco: Jóvenes publicaron imágenes del lugar

Casa abandonada de Cantinflas en Acapulco Captura de pantalla

Un grupo de jóvenes entró a la casa abandonada de Cantinflas en Acapulco, México. Esto ocurre a solo días que unos tiktokers ingresaron hace unos días a la de Luis Miguel, en la zona Acapulco Diamante. Las imágenes fueron publicadas en sus cuentas de Instagram y YouTube.

PUBLICIDAD

Aunque la casa luce más deteriorada que la de “El Sol”, sin duda es una impresionante mansión que ha dejado a más de uno con la boca abierta por su gran tamaño y hermosos acabados.

En Instagram, TikTok y Youtube, los jóvenes Rolando Astudillo y Luis Mojica compartieron el video de cómo luce la casa abandonada de Cantinflas que se encuentra en la colonia Las Playas, Acapulco.

En el clip se puede ver, al entrar a la propiedad privada, una estatua de la figura del comediante mexicano. Con ayuda de un dron, también lograron captar la vista al mar y alberca que tiene la casa, que al parecer, lleva mucho tiempo descuidado y abandonado.

Algunos de los muros cuenta con pinturas, murales de peces y sirenas. De acuerdo con Rolando Astudillo y Luis Mojica, la propiedad, que fue adquirida en la década de los años 50, está a la venta.

En su recorrido, los jóvenes acudieron a la parte sin techo de la casa, y aunque no pudieron ingresar a las habitaciones, sí lograron entraron a una de las dos abandonadas albercas al borde del mar y a los pies de la figura gigante del emblemático cómico de la época de oro del cine nacional. Se desconoce hasta el momento cómo estos jóvenes pudieron tener acceso al inmueble.

Video relacionado:

Tags

Lo Último