Un grupo de jóvenes entró a la casa abandonada de Cantinflas en Acapulco, México. Esto ocurre a solo días que unos tiktokers ingresaron hace unos días a la de Luis Miguel, en la zona Acapulco Diamante. Las imágenes fueron publicadas en sus cuentas de Instagram y YouTube.
PUBLICIDAD
Aunque la casa luce más deteriorada que la de “El Sol”, sin duda es una impresionante mansión que ha dejado a más de uno con la boca abierta por su gran tamaño y hermosos acabados.
En Instagram, TikTok y Youtube, los jóvenes Rolando Astudillo y Luis Mojica compartieron el video de cómo luce la casa abandonada de Cantinflas que se encuentra en la colonia Las Playas, Acapulco.
En el clip se puede ver, al entrar a la propiedad privada, una estatua de la figura del comediante mexicano. Con ayuda de un dron, también lograron captar la vista al mar y alberca que tiene la casa, que al parecer, lleva mucho tiempo descuidado y abandonado.
Algunos de los muros cuenta con pinturas, murales de peces y sirenas. De acuerdo con Rolando Astudillo y Luis Mojica, la propiedad, que fue adquirida en la década de los años 50, está a la venta.
En su recorrido, los jóvenes acudieron a la parte sin techo de la casa, y aunque no pudieron ingresar a las habitaciones, sí lograron entraron a una de las dos abandonadas albercas al borde del mar y a los pies de la figura gigante del emblemático cómico de la época de oro del cine nacional. Se desconoce hasta el momento cómo estos jóvenes pudieron tener acceso al inmueble.