Entretenimiento

Carla y Suzuki lograron pasar el reto y se salvaron de ser elminados de MasterChef Ecuador

Carla y Suzuki lograron pasar el reto y se salvaron de ser eliminados de MasterChef Ecuador. Los demás se complicaron con los huevos de la gallina.

Carla y Suzuki lograron pasar el reto y se salvaron de ser eliminados de MasterChef Ecuador. Los demás cocineros se complicaron con los huevos de la gallina. Mientras que Rossana, Jose, Elizabeth, Janina, Jorge no tuvieron éxito en el reto de salvación.

PUBLICIDAD

Carla y Suzuki midieron sus habilidades en el reto de salvación del programa que se transmite todas las noches por Teleamazonas en señal abierta para Ecuador. El reality show de cocineros vivió una nueva competencia donde Carla y Suzuki salieron airosos de una posible eliminación.

MasterChef

Los participantes se complicaron con los retos huevos de gallina

En la primera etapa del reto del programa, los participantes debían preparar sus platillos con el huevo como ingrediente principal. Los cocineros tenían que preparar un huevo frito, perfecto, en tan solo diez minutos. Carla se lució en la preparación del mismo. Con una técnica particularmente propia que la hizo ganadora de la fase. José, Janina, Jorge y Elizabeth no brillaron con el plato.

La segunda etapa de la competencia de la noche se basó en hacer un rico omelette. Increíblemente, ninguno de los concursantes pudo realizar el platillo. Jorge estuvo cerca de ser el único en conseguirlo pero sin éxito alguno.

Preparar una tortilla de papa era el reto de la tercera etapa del programa. Nuevamente, ninguno de los cocineros pudo hacer con excelencia una tortilla española. Esta vez, Janina fue la que mejor intentó hacer dicho plato. Ante la frustración de no lograrlo expresó, «Somos una vergüenza nacional, no podemos con los huevos».

En la cuarta etapa los cocineros debían preparar un soufflé de huevo. Elizabeth fue la primera en escuchar el veredicto de los jueces. El chef Jorge Rausch dijo que el platillo no tenía sabor. Suzuki realizó el plato más rico de entre sus compañeros. Fue felicitado por la altura, el sabor y lo crocante del platillo. De esta manera Suzuki se embolsilló la victoria y se salvó de marcharse de MasterChef.

 

PUBLICIDAD

Descubre más:

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último