Entretenimiento

Cantar en la inauguración de Biden es un sueño hecho realidad para Demi Lovato

La ex chica Disney es una de las muchas artistas que se suman a la toma de posesión del Presidente electo de Estados Unidos

Demi Lovato es uno de los muchos actos musicales que se presentan como parte de la celebración de inauguración del 20 de enero del presidente electo de Estados Unidos Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris. Para Demi su participación en “Celebrating America”, un especial en vivo de 90 minutos en horario estelar, es más que un simple concierto, es una manera de marcar el comienzo de una nueva administración.

PUBLICIDAD

«Actuar para la inauguración es un sueño hecho realidad para Demi en muchos niveles», compartió una fuente cercana a la cantante de «Commander In Chief» con la revista Hollywood Life. “Que le pidan que forme parte de él, es el siguiente nivel. Ella está tan emocionada. Este es un momento monumental en la historia, y ella llega a ser parte de él. Su familia y amigos están felices por ella. Están tan orgullosos. Es un gran honor para Demi. Es lo más destacado de su carrera y lo más destacado de su vida. Ella está encantada con eso”, sostuvo el informante.

Recordemos que Demi pensó que interpretar el Himno Nacional en el Super Bowl fue lo más destacado de su carrera que podría haber obtenido en el año 2020. Y la verdad sigue siendo uno de sus momentos de mayor orgullo, pero aparentemente poder tener la oportunidad de su vida de actuar frente al mundo en la inauguración es “un honor que nunca imaginó que se le presentaría. Es más que un sueño hecho realidad, y se siente más que bendecida”.

Demi Lovato siempre ha sido firme con su posición política

Si las cosas hubieran ido de manera diferente, Demi probablemente se habría presentado en la inauguración de Hillary Clinton en 2017. La también actriz formó parte de la Convención Nacional Demócrata de 2016 y habló sobre la importancia de la salud mental antes de presentar una poderosa versión de su canción, «Confident».

Desde entonces, Demi ha disparado muchas veces contra Donald Trump durante sus cuatro años en el cargo, por lo que esta actuación va a ser catártica para ella. “Es tan importante ya que espera que esta administración cambie tantas cosas que se han descarriado en los últimos cuatro años. Demi se siente bendecida y está aprovechando esta oportunidad como lo más grande que ha hecho en su vida. No puede esperar para hacer que todos se sientan orgullosos en un día que será recordado para siempre”.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último