Entretenimiento

Rossana lleva el delantal negro nuevamente por su mal desempeño en la cocina de MasterChef Ecuador

Rossana lleva el delantal negro nuevamente por su mal desempeño en la cocina de MasterChef Ecuador. Daniel se ganó el pin de inmunidad.

Rossana lleva el delantal negro nuevamente por su mal desempeño en la cocina de MasterChef Ecuador. La cocinera no pudo pasar con éxito el reto de presión y tuvo que ser la portadora del delantal negro. Mientras que Daniela, Daniel y Abigail compitieron por el pin de inmunidad.

Rossana no pudo preparar un platillo que convenciera a los jueces del reality show, que transmite Teleamazonas todas las noches, en señal abierta para todo Ecuador. Una vez más se ganó el tan temido delantal negro. Al parecer, sus días dentro de la competencia están contados.

 

Recomendados

Al parecer, Rossana tiene los días contados en el reality

El reto que no pudo superar Rossana se basaba en cocinar con uno de los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, fuego, agua y aire. La asignación a cada grupo se hizo mediante un sorteo de tarjetas. Una vez que tuvieron claro con qué recurso iban a trabajar se pusieron en marcha.

Con utensilios de cocina que representaban los elementos, los cocineros debían realizar la preparación. El fuego fue sustituido por una parrilla; una vaporera era el agua; una freidora fue el aire, y una olla de barro era la tierra.

Además, los concursantes tenían un tiempo estipulado para la preparación, según el elemento que se le había asignado. El aire era el elemento que menos tiempo tenía. Elizabeth, Gabriela y Rossana eran las encargadas de ese recurso. El segundo en estar más rápido era el grupo de fuego. Janina, Manuel y Jorge estuvieron a cargo.

Así, Carla, Suzuki, José y Roberto les siguieron, representando al grupo del elemento agua. Los vencedores fueron Carla y Roberto. Ellos se ganaron ser los capitanes para el próximo episodio.

Por su parte, Suzuki y Rossana tuvieron que usar los delantales negros. Pero la gran perjudicada fue Rossana, debido a que la última vez se salvó de la eliminación solo porque Cristian dejó el pollo crudo.

Mientras esto ocurría, Daniel era el triunfador de a noche. Se llevó el pin de la inmunidad, derrotando a Daniella y Abigail.

Descubre más:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos