Entretenimiento

Hospitalizan de urgencia a Dustin Diamond, “Screech” de Salvados por la Campana

Hospitalizan de urgencia a Dustin Diamond, "Screech" de Salvados por la Campana Instagram

El actor estadounidense, Dustin Diamond, fue mundialmente reconocido por encarnar al cómico Screech en la famosa serie Salvados por la campana. Este jueves se confirmó que fue hospitalizado de urgencia en Florida.

PUBLICIDAD

Medios locales informaron que Diamond fue internado de urgencia en un hospital de Florida el pasado 12 de enero, tras presentar un cuadro de dolor generalizado en todo el cuerpo y malestar.

Según los medios especializados en espectáculo, el entorno más cercano del actor está preocupado porque temen que podría tratarse de un cuadro grave como un cáncer.

El representante de Dustin Diamond declaró a medios estadounidenses que los médicos realizarán una serie de exámenes para determinar el diagnóstico sobre el actor.

Dustin Diamond

El año pasado, la plataforma Peacock estrenó un reboot de la serie Salvados por la campana, pero Diamond fue el único actor del elenco original que no fue llamado para que participara en la nueva producción que cuenta la historia varios años después de los eventos de la serie de los 90 e incluso del Spin Off, Salvados por la campana; los años de la universidad.

Dustin Diamond escribió un libro biográfico que fue publicado en 2009, en el que no presentaba muy buenas imágenes de sus excompañeros de reparto, pero años después se arrepintió de haberlo lanzado e incluso confesó, en una entrevista con Mario Lopez quien encarnó a AC Slater, que el libro lo escribió otra persona.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último