Entretenimiento

Dua Lipa reacciona a los rumores sobre el embarazo y aclara que aún no está en la dulce espera

La cantante tenía a los fanáticos nerviosos con una leyenda que incluye un emoji de bebé en una de sus publicaciones

La cantante Dua Lipa sabe cómo mantener alerta a sus fans. La joven de 25 años hizo que sus 58 millones de seguidores de Instagram especularan que estaba embarazada luego de una leyenda que acompañó a su publicación. Junto a dos fotos con un vestido verde a cuadros ultra sexy, la cantante de «Levitating» hizo que su emoji fuera curioso, entre una variedad de figuras, que incluyen un biberón, un bebé, un corazón y un osito de peluche.

«¿ESTÁS EMBARAZADA?» preguntó un fan, mientras otro agregó: «¡¡¡Queremos una bebé Lipa!!!». Dua, quien todavía está de vacaciones con su novio Anwar Hadid en México, rápidamente despejó la duda y toda confusión al responderle a uno de sus seguidores que escribió «¿Está embarazada?», y la estrella británica respondió: «Food baby».

El estómago de Dua se veía totalmente plano en las hermosas fotos, mientras lucía el minivestido ceñido con recortes y pedrería que la hacían lucir muy sexy. En la serie de fotografías se veía tan bañada por el sol en las fotos, mientras posaba al aire libre en un resort de Tulum. Optó por mantener su cabello oscuro en un rizo suelto en la playa para salir por la noche, canalizando los años 90 con dos pasadores triangulares en ambos lados de la cabeza.

Recomendados

Dua, quien recientemente actuó en  Saturday Night Live, parecía estar totalmente libre de maquillaje en las instantáneas. Como siempre, su cutis lucía absolutamente impecable con un toque de rojo, quizás de algún tiempo bajo el soleado día de México.

Dua Lipa disfruta su romance al máximo

La intérprete de “New Rules” y su novio Anwar se han relajado en el romántico viaje a Tulum, y fueron vistos junto a la piscina el 1 de enero. La cantante de “Future Nostalgia” lució sensacional en un bikini neón mientras celebraba el primer día de 2021, una vez más mostrando sus increíbles abdominales y el glamour que brota de ella naturalmente. En un momento dado, dio una calada a un cigarrillo antes de acurrucarse con Anwar, quien comió una barra de chocolate. ¡Es una dulzura verlos juntos!

En otro post de cara al viaje, Dua sacudió un vestido de corte negro coqueta por MONOT, outfit con  el que además mostró el logotipo de la correa de la línea de Rihanna de Savage X Fenty. Posando en medio del lugar lleno de palmeras, Dua, Anwar y algunos amigos parecían estar preparándose para una cena mientras una mesa puesta detrás de ella.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos