Entretenimiento

Alejandra Jaramillo se come a besos a Efraín Ruales y sus fanáticos alucinan

La actriz demuestra continuamente su amor por su novio en las redes sociales, un romance que se roba miradas

Alejandra Jaramillo tuvo un 2020 de lujo pese a las adversidades. En este año la actriz logró su primer protagónico con Ecuavisa en la serie “Sí se puede” y además se entregó al amor en los brazos de Efraín Ruales, su compañero de “En Contacto” superando aquellos comentarios negativos de quienes no apostaban a su unión. Hoy día se lo come a besos en un tierno video publicado en Instagram.

La estrella de televisión, también conocida como “La Caramelo” abrazaba a su novio mientras lo llenaba de besos y lo grababa de espaldas, con la canción “Cuando te vi” de Greeicy como soundtrack del dulce momento. Ella lucía una camisa de cuadros, su cabellera suelta y un maquillaje natural, mientras que a él se le nota una chaqueta de jean con capucha.

“Me encantan Dios los bendiga”, “Los amo”, “Qué Belleza”, fueron parte de los comentarios junto a emojis de caras con ojos de corazones, corazones rojos y fuegos que reflejaban la felicidad de los seguidores por verlos juntos y enamorados, pese a que varios no creyeron ni creen en la estabilidad de esta relación.

Recomendados

 

Alejandra Jaramillo se tomó su tiempo para revelar su amor por Efrain Ruales

A mediados de 2020 la pareja de presentadores decidieron dar rienda suelta a su romance, admitiendo al mundo entero que sí, que los rumores eran ciertos, estaban juntos, enamorados y felices. «La guardamos celosamente por un tema de cuidarnos, por un tema de no exponernos demasiado porque sentimos que es algo muy nuestro, muy privado, por un tema también de que trabajamos los dos en el mismo espacio y eso es bastante delicado”, sostuvo Alejandra.

Además alegó en su momento que muchos no apoyaban su relación por hacerla ver como un montaje. “Yo creo que la gente a veces tiene opiniones distintas, hay quienes dicen que es show, hay gente que nos quiere, que nos sigue que nos apoya y está pendiente pero yo creo que la realidad de esto, la verdad al fin de cuentas la vivimos nosotros dos, por eso lo dejamos puertas adentro y compartimos con nuestro público lo que estamos de acuerdo los dos en compartirlo», explicó La Caramelo al diario El Universo.

Para su cumpleaños Alejandra dejó saber lo feliz que se sentía después de una deliciosa cena en familia y ser sorprendida con una fiesta sorpresa con íntimos invitados, todo organizado por Efrain. «¡Ha sido el mejor cumpleaños sin duda alguna! Disfruté tanto, tanto, tantísimo que no toqué mi celular en toda la noche hasta hoy en la mañana porque me la gocé de principio a fin», escribió junto a aquella postal que plasmó la mágica celebración.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos