Figura de colección de The Mandalorian desata burlas por supuesto parecido a Evo Morales

Por Metro Ecuador

La segunda temporada de "The Mandalorian" se estrenó en octubre de 2020  ha recibido el aplauso tanto de la crítica como de los siempre exigentes fans de "Star Wars". Pues, su episodio final fue una de las sorpresas más inesperadas de los últimos tiempos. Pero lo que ha generado risas es una figura de colección por el supuesto parecido que tiene con el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

Star Wars The Black Series Din Djarin (The Mandalorian) and The Child Star Wars The Black Series Din Djarin (The Mandalorian) and The Child / Captura de pantalla

Tras el lanzamiento de Star Wars The Black Series Din Djarin (The Mandalorian) and The Child, por el precio de  USD $34,99 con todo y un Baby Yoda, en América Latina las personas compraron la figura al quitarle el casco con Morales. 

Star Wars The Black Series Din Djarin (The Mandalorian) and The Child Star Wars The Black Series Din Djarin (The Mandalorian) and The Child / Captura de pantalla

En Twitter es posible encontrar comentarios y bromas al respecto que datan desde octubre de 2020 cuando se reveló la figura. Incluso, en Brasil  ha resurgido la ola de burlas y risas al descubrir que  Din Djarin es un personaje de una "galaxia muy, muy lejana".

Según un análisis del portal especializado TorrentFreak, que citaron este lunes medios estadounidenses como Variety o The Wrap, "The Mandalorian", que forma parte del catálogo de Disney+, fue la serie más pirateada el año pasado a través de BitTorrent.

Relacionados:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo