Entretenimiento

Emma Roberts acuna a su bebé en sus brazos en primera imagen compartida con sus fanáticos

Un poco más de dos semanas después de haber dado a luz, la actriz de “Screem Queens” enternece su perfil con la foto de su hijo con Garrett Hedlund

¡Alerta de ternura! El bebé de Emma Roberts ya debutó en la página de Instagram de su madre y se ha robado los más sinceros suspiros de fanáticos y amigos de la nueva familia. La actriz de “Scream Queens” compartió la primera foto de su bebé recién nacido el 12 de enero, junto con otra información interesante: su nombre completo. «Gracias 2020 por hacer algo bien. Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund», reveló Emma debajo de la foto de madre e hijo.

Emma, ​​que parecía la encarnación de la luz del sol con un vestido naranja brillante y tacones a juego, acunaba dulcemente al pequeño Rhodes en la foto. Llevaba un gorro de bebé con orejas de animal diminutas, lo que hacía que la instantánea fuera aún más adorable. La manta naranja estampada que envolvía a Rhodes incluso coordinaba con el alegre vestido de su madre.

Recomendados

Emma Roberts disfrutó de un día soleado con su nueva compañía

La estrella de Hollywood aprovechó la tarde soleada en un patio trasero, y con el pequeño en brazos parecía estar en absoluta felicidad. Tanto los fanáticos como los famosos amigos de Emma estaban encantados de verla amar su nuevo papel de madre.

Su  coprotagonista de “Scream Queens” y “American Horror Story”, Billie Lourd, dejó una serie de emojis de corazones brillantes; mientras que otras estrellas como Lily Aldridge, Helena Christensen, Taylor Lautner y Ashley Tisdale también dejaron notar su emojis de corazones similares como demostración de admiración por la dulce nueva etapa.

Solo han pasado 16 días desde que Emma dio a luz. La madre primeriza y su novio, la estrella de “Tron: Legacy”, Garrett Hedlund, le dieron la bienvenida a Rhodes en Los Ángeles el 27 de diciembre, según TMZ. La pareja, que ha estado saliendo durante casi dos años, reveló que esperaban a su primer hijo juntos en agosto de 2020. Para dar la noticia, Emma dejó ver su panza, la cual después protagonizó muchas más fotos durante embarazo hasta la llegada del bebé.

Emma no solo ha agradecido por lo bueno que le dejó el 2020 sino que además rompió esquemas días antes del nacimiento de Rhodes. Y es que la actriz se convirtió en la primera estrella de portada embarazada de Cosmopolitan, después de posar en la tapa de la revista de 134 años para su edición de diciembre de 2020.

La estrella de “Somos The Millers” reflexionó sobre su cuerpo cambiante en su historia de portada, y le dijo al medio: “Ver mi cuerpo cambiar por dentro y por fuera tan drásticamente ha sido una experiencia salvaje. Sorprendente y hermosa».

Tags

Lo Último


Te recomendamos