Dora West habló sobre la pérdida de sus dos hijos en su nuevo programa de televisión

Dora West habló sobre la pérdida de sus dos hijos en su nuevo programa de televisión. La cantante es la nueva animadora de En Contacto.

Por Katiuska Graterol

Dora West habló sobre la pérdida de sus dos hijos en su nuevo programa de televisión. La cantante ecuatoriana es la nueva integrante del programa En Contacto, que se transmite en televisión nacional a través de Ecuavisa.

Dora West, cantante, actriz y presentadora, era la sorpresa que tanto se había anunciado a través de las redes sociales del canal. Desde ayer forma parte del staff de presentadores del popular programa de televisión de Ecuador.

Dora West

No pudo aguantar el llanto al hablar de la pérdida de sus hijos

Con el anuncio de que la cantante, nacida en Guayaquil, será una de las que llevará un rato de entretenimiento a los hogares del país, se terminó la incertidumbre generada desde hace varios días en las redes sociales.

La artista entró por la puerta grande y sorprendió con, como ella misma lo dijo, haciendo lo que más le gusta. A través de un video subido en su cuenta de Instagram la artista comentó acerca de su inicio en el espacio del canal.

No podía ingresar a mi nueva casa sin hacer lo que me apasiona…. Bailar, escribió Dora en la descripción del post.

La cantante realizó una deslumbrante coreografía para iniciar su ingreso al magazine mañanero. Dora estaba muy alegre y enérgica durante el baile en el estudio de En Contacto. Posteriormente, la producción que está bajo el mando de Betty Mata, transmitió unos mensajes de apoyo que le grabó la familia West, como bienvenida.

Para mí es un halago que Ecuavisa me permita entrar en los hogares de toda la teleaudiencia que ustedes tienen cautivada", fueron las palabras de agradecimiento de Dora West por la oportunidad.

Asimismo, Dora se sinceró y habló sobre la pérdida de sus hijos. Hecho que le ha dolido profundamente, tanto a ella como a su esposo.

No lo hago por rating porque eso no lo es todo. Lo hago por conectarme con muchas mamitas que pasan por esa situación que estamos pasando mi esposo y yo, en dos ocasiones.

He leído tantas experiencias de mamitas, y aunque ustedes no lo crean, es tan común que hayan pérdidas seguidas. Por eso lo compartí, y porque mi bebé merece que comparta la felicidad que tuvimos en nuestro momento, dijo Dora West entre lágrimas.

Descubre más:

Loading...
Revisa el siguiente artículo