Chyno Miranda: "Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto"

Chyno Miranda: "Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto". El cantante continua su recuperación.

Por Katiuska Graterol

Chyno Miranda: "Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto". El cantante venezolano sigue con optimismo su recuperación tras haber sufrido una neuropatía periférica producto de la Covid19, que lo tuvo sin poder caminar por unas semanas.

Chyno Miranda continúa enfocado en volver a recuperar su estado de salud al 100%. Así se se lo ha dejado saber a sus casi siete millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. El integrante del dúo Chyno y Nacho, recientemente subió un post muy motivado y agradecido.

chyno

Luego de pasar un mes hospitalizado debido a una complicación con la Covid-19, que le desencadenó una neuropatía periférica, la cual le imposibilitó movilizarse por sí solo, el vocalista se ha convertido en ejemplo de coraje.

"Soy mucho más fuerte que esto"

El venezolano está realizando sus rehabilitaciones con mucha determinación. En su cuenta de Instagram, publicó una fotografía donde está al volante de un auto, lleva puesto unas gafas y una camiseta blanca sin mangas. Y aunque aparece de perfil, en su rostro se observa una sonrisa.

A pesar de que a sus fans siempre les da gusto ver al artista, lo que realmente alegro, esta vez, fue el mensaje lleno de fortaleza y motivación que escribió Chyno bajo la foto.

Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto. Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando. Todos los días es una batalla constante. Es como las películas del mal control el bien, pero al final, el que esté con el poder de Dios en su corazón siempre saldrá victorioso”, fue parte de lo que expresó Chyno Miranda en el post.

Asimismo, el cantante quiso darle unas palabras de aliento a las personas que tienen la oportunidad de leerlo y que están pasando por un momento difícil. Los motivó a que sigan luchando y creyendo en ellos mismos para que salgan adelante.

Por eso quiero recordarles que no importa por lo que estés pasando en estos momentos, cree en ti, en tu fortaleza, motívate a seguir adelante, ten esperanza, refuerza tu voluntad y créeme que saldrás adelante. Cómo dice mi tatuaje: ‘siempre saldrá el sol’ pero ahora puedo decirte que entendí que el sol está dentro de mí y en cada uno de ustedes”, concluyó Chyno.

Descubre más:

https://www.publimetro.pe/entretenimiento/chyno-miranda-dedica-emotivo-mensaje-esposa-embarazo-fotos-88251-noticia/

Chyno Miranda reaparece en el gimnasio haciendo terapias, como parte de su recuperación

Chyno Miranda reaparece en el gimnasio haciendo terapias, como parte de su recuperación

Chyno Miranda reaparece en el gimnasio haciendo terapias, como parte de su recuperación. "2021 agárrate que voy con todo".

Chyno Miranda, recuperado, vuelve a los estudios de grabación con su hijo

Chyno Miranda, recuperado, vuelve a los estudios de grabación con su hijo

Chyno Miranda, recuperado, vuelve a los estudios de grabación con su hijo. Estuvo sin poder caminar debido a las secuelas de la Covid-19.

Loading...
Revisa el siguiente artículo