Entretenimiento

Carolina Jaume comparte su “detrás de escena” de su nueva sesión de fotos en bikini

La sensual actriz y presentadora de televisión deja a sus seguidores boquiabiertos con su galería de fotos

La naturalidad de Carolina Jaume frente a las cámaras ha hecho que sus fanáticos en las redes sociales siempre estén atentos a sus publicaciones, y esta vez ha sido un videoclip de la también modelo saliendo de la piscina lo que ha cautivado a sus cientos de followers. “💕Como son los behind the scenes de mis fotos pues aquí una muestra de lo que se viene 💕”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

En el clip Carolina camina hacia la escalera de la piscina con un sombrero rosado y un sexy traje de baño de color plateado en una tela metalizada. Su sensual mirada se dirige hacia la cámara mientras comienza a subir como para salir de la alberca. “Cuerpazo”, “Belleza”, emojis de corazón y fuegos fueron parte de los comentarios que no se hicieron esperar en su publicación.

Recomendados

Pero sus followers no son los únicos en reaccionar a sus imágenes. Su esposo Allan Zenck también cayó en la tentación de mencionar su admiración por la belleza de Carolina al verla acostada a la orilla de otra piscina con un traje de baño estampado en tonos negro, dorado y blanco, un sombrero negro al lado de ella. Sus ojos cerrados, su rubia melena asimétrica y sus accesorios complementaban el outfit.

“Quien tiene luz propia incomoda al que está en la oscuridad”, tituló la estrella de televisión al pie de la imagen que desató varios comentarios de emojis. Pero el más importante leer: “Así te desmayaste el día que me conociste…cómo olvidarlo….hasta tartamudeabas”, lo que escribió Allan en la sección de comentarios.

Carolina Jaume también fue señalada por la Fiscalía

La presunta venta ilegal de insumos médicos llevó consigo grandes nombres como el Flor María Palomeque, Gabriela Pazmiño y al esposo de Carolina Jaume. Allan, al verse señalado, tomó junto a su esposa las redes sociales para compartir un comunicado en su momento:

“Una vez más a raíz de algunos días de memes y cadenas falsas e infundadas y esta vez generadas POR EL PECADO DE OFRECERLES A LAS PERSONAS Y EMPRESAS precios bajos que consideramos justos y accesibles en nuestra NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO DEBIDAMENTE AUTORIZADA en lo que se refiere a pruebas rápidas Covid -19 y mascarillas, en base a denuncias anónimas maliciosas hemos sido REVISADOS EXHAUSTIVAMENTE por las autoridades en nuestras oficinas durante 5 horas en un operativo que tenemos grabado y es sin precedente en este tipo de negocios…. La verdad GRACIAS A DIOS siempre triunfa”

Este inconveniente surgió a mediados del 2020, cuando la crisis sanitaria por la pandemia desató el desabastecimiento de elementos como barbijos, alcohol en gel, y la venta ilícita se transformó en el titular de las noticias que además arrastró a varios nombres en sus líneas. Hasta el momento, tanto Palomeque, Pazmiño y Jaume han demostrado estar libres de culpa.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos