Entretenimiento

J Balvin es el artista más nominado en la próxima entrega de Premio Lo Nuestro

J Balvin es el artista más nominado en la próxima entrega de Premio Lo Nuestro. El colombiano estará compitiendo en 14 categorías.

J Balvin es el artista más nominado en la próxima entrega de Premio Lo Nuestro. El evento se realizará el 18 de febrero de este año 2021, en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Será una celebración dedicada a la «música, la resiliencia y la esperanza», donde el colombiano compite en 14 categorías.

J Blavin está arrasando con las nominaciones en la nueva entrega de los premios. Con el lanzamiento de su álbum Colores, aunado a las colaboraciones que tuvo con otros artistas, Balvin logró meterse en 14 de las 34 categorías que conforman la entrega.

José Álvaro Osorio Balvin tuvo un 2020 increíble y por esta razón es el cantante con más menciones en Premio Lo Nuestro 2021. Entre las categorías más importantes en las que compite el colombiano están: ‘Artista’, ‘Álbum’ y ‘Canción del Año’, esta última las obtuvo con sus temas Morado y Ritmo (Bad Boys for Life), incluido en su trabajo con los Black Eyed Peas.

Recomendados

La cadena de televisión de Estados Unidos Univisión hizo público el anuncio de los nominados, la fecha de la celebración, así como también de la expansión a 34 categorías, donde están compitiendo 147 artistas. El evento se llevará a cabo totalmente en vivo, el 18 de febrero, en Miami, luego de la gran pasarela por la alfombra rosada.

Cuatro colombianos lideran las nominaciones

Colombia se llevó el máximo de nominaciones. El país estará bien representado con las 14 nominaciones de J Balvin, 12 de Maluma, 10 de Camilo y seis de el interprete de ‘la Camisa negra’, Juanes.

Maluma quedó cerquita de su compatriota en número de nominaciones. Por parte del ‘Pretty Boy’, la canción más nominada es ‘Hawái’, incluyendo la versión que sacó junto con el canadiense The Weeknd.

Por su parte, Camilo sigue recibiendo reconocimientos por su álbum Por primera vez. El nuero del exitoso cantante y compositor venezolano, Ricardo Montaner, peleará en las categorías: ‘Artista del año’, ‘Canción del año’, por ‘Favorito’, y ‘Remix del año’, por ‘Tattoo’, en su colaboración con Rauw Alejandro.

Juanes buscará el premio en las categorías de: ‘Álbum del año’ por Más futuro que pasado, ‘Canción del año’, ‘Artista del año pop’, ‘Canción del año pop’, ‘Colaboración del año pop’ y ‘Álbum del año pop’.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos