Entretenimiento

Así es como Michela Pincay disfruta con su compañero Arturo Viscarra mientras les hacen “bullying”

La presentadora de televisión demuestra su versatilidad para el baile en las pausas de “De casa en casa”

Michela Pincay ama bailar y sus fanáticos lo saben, además de disfrutarlo en sus redes sociales. La presentadora de “De casa en casa” comenzó el año al ritmo de Don Omar en uno de los muchos challenges coreográficos de TikTok, y esta vez fue el “Va Va Vroom Vroom” el soundtrack que marcó su paso junto a Arturo Viscarra.

En el video compartido en su cuenta de Instagram, Michela baila con su compañero de programa en un paso a paso del desafío, pero el resto del staff no pudo evitar “sabotear” un poco la grabación haciendo tropezar a la animadora así como reírse del divertido momento. “Mientras mi @rayoarturo y yo nos vamos de bailongo 🥳 mis compañeritos nos hacen bullying” escribió la moderadora con emojis de llanto y admiración.

Recomendados

Pero esta no es la primera vez que Michela se desinhibe en sus redes sociales. A principios de este 2021 también bailó al ritmo de Don Omar con “Good Looking”  junto a su compañero Fercho Gómez. En este clip bailan la coreografía sin interrupciones y terminan acercándose a la cámara con una espontánea sonrisa por haber logrado el desafío.

Black Eyed Peas reposteo a Michela Pincay

Como era de esperarse la sensación de los pasos de baile de Shakira en “Girl Like Me” iban a ser una tentación para Michela, así que la presentadora de televisión no dudó en aprenderse todos los pasos y mover sus caderas al mejor estilo de la cantante colombiana. Pero su mayor sorpresa fue haber llegado al radar del grupo Black Eyed Peas, quienes repostearon su video en su cuenta de Instagram.

BEP acompañan a Shakira en el pegajoso tema, por lo que Michela no pudo estar más contenta cuando logró ser mencionada. Con su mini short negro, camiseta roja, tirantes y calzado negro, como el outfit de la cantante de “Ojos así” en el video original, la estrella ecuatoriana comenzó a seguir el tan repetido baile de manera formidable y divertida.

Este pudo haber sido el mejor regalo de Navidad, pues su hazaña de invitar a sus seguidores a mencionar a Shakira y a los Black Eyed Peas comenzó el 17 de diciembre, lo que es muy probable también la haya acercado a los ojos de la famosa barranquillera.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos