Salma Hayek lleva con elegancia sus canas mostrando que la edad es solo un número

Salma Hayek lleva con elegancia sus canas mostrando que la edad es solo un número. La mexicana sigue derrochando belleza al natural.

Por Katiuska Graterol

Salma Hayek lleva con elegancia sus canas mostrando que la edad es solo un número. La hermosa mexicana sigue con su particularidad de derrochar belleza al natural, sin muchas operaciones o aplicaciones de filtros para las fotografías. Así se dejó ver, con sus bellos destellos blancos en su castaña cabellera.

Salma Hayek es feliz presumiendo cómo va cambiando con el paso de los años. Y hay que decir que, en este caso, no se puede llamar "estragos del tiempo", porque en la actriz sí aplica ese dicho del vino: entre más viejo mejor.

Salma

Luce orgullosamente sus canas

La actriz sorprendió a los casi 17 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram con una fotografía donde se pueden apreciar sus canas. Su frondosa y abundante cabellera enrulada ya tiene esos destellos blanquecinos, que aparecen con el pasar de los años.

Sin embargo, la despampanante Salma Hayek Jiménez, quien nació en Coatzacoalcos, Veracruz, 2 de septiembre de 1966, hasta ahora ha conservado muy bien su belleza. Incluso ha sabido cómo lucirla al natural, sin necesitar maquillaje, arreglo de sus fotografías, ni tintes para el cabello.

Sus fans en las redes sociales deliran por ella y no paran de elogiarla, tanto por su hermosura natural, como por esa sencillez y autenticidad que desborda en cada aparición. Además, que la actriz reconoce a esa coloración en su melena como, "las canas de la sabiduría". 

La madre de Valentina Paloma, ha hecho constante aparecer sin una gota de maquillaje, en traje de baño, y sin colorar su cabello para ocultar sus canas. La actriz de 54 años parece querer llevar el estandarte de mostrarse como se es diariamente. La fotografía de Instagram donde resaltan sus canas, recibió miles de comentarios positivos de sus seguidores por su arrolladora personalidad.

¡Guapísima! Viva lo natural. ¡Mujeres empoderadas!”, “Se miran bellísimas sus canas”, “Naturalmente belle”, “Línea de cabello envidiable”, son algunos de los mensaje de halagos para Salma Hayek.

Descubre más:

Salma Hayek en bikini y al natural hizo estallar el Instagram

Salma Hayek en bikini y al natural hizo estallar el Instagram

Salma Hayek en bikini y al natural hizo estallar el Instagram. La actriz mexicana de 54 años, paralizó las redes con su despampanante figura.

https://www.publimetro.pe/entretenimiento/salma-hayek-presume-diminuta-cintura-con-sexy-top-noticia/

Salma Hayek revela su secreto para mantenerse sexy a los 54 años

Salma Hayek revela su secreto para mantenerse sexy a los 54 años

La actriz Salma Hayek publicó un video en el que muestra su primera comida del día

Loading...
Revisa el siguiente artículo