Brian Austin Green y Sharna Burgess comparten un apasionado beso en Instagram

Mira a los dos tortolitos compartiendo un cariñoso beso en su primera publicación oficial juntos desde Hawái

Por Erianne Zerpa

¡Brian Austin Green y  Sharna Burgess son novios oficiales! La pareja se dirigió a la cuenta de Instagram de Sharna el 11 de enero y publicó la foto más dulce, que les hizo saber a los fanáticos que ya no estaban ocultando su romance. En la instantánea, la pareja posó en un balcón con vista a la hermosa ubicación tropical de Hawái mientras Brian puso amorosamente su mano en la mejilla de Sharna y la besó apasionadamente.

Los fanáticos estaban muy felices de ver a Sharna y a la estrella de Beverly Hills 90210 juntos y que tomaran la decisión de finalmente compartir su relación con el mundo. "De qué están hechos los sueños 90210 ❤️", comentó un usuario, mientras que Emma Slater escribió: "¡¡No puedo esperar para conocerlo !! ❤️❤️❤️❤️ ¡tan feliz por ustedes!".

La foto aparece justo después de que Brian hablara efusivamente de su nueva compañera, además de su reciente escapada. "Es increíble, súper responsable y súper dulce",  dijo Brian a Access Hollywood el 9 de enero. "Es cariñosa, apasionada y divertida, me siento bendecido en este momento".

En cuanto a cómo floreció su romance durante su viaje, el actor dijo que él y Sharna “lo pasaron muy bien. Hawái es un lugar asombroso. Todo va muy bien en este momento, es temprano, por lo que obviamente no tenemos etiquetas para nada, pero realmente disfrutamos de la compañía del otro”.

A pesar de su fama, Brian y Sharna se conocieron en circunstancias bastante normales: ¡trabajo! “Tenemos el mismo gerente comercial y ella dijo, 'Oye, tengo un cliente que debes conocer'”, dijo. "Fui a regañadientes, nos conocimos y tuvimos una gran conversación, así que ha sido genial"; sin duda Cupido tenía preparada esa flecha para el nuevo romance de Hollywood.

Brian Austin Green y su divorcio de Megan Fox

Esta relación de Brian se produce después de que su ex esposa, Megan Fox, solicitara el divorcio en noviembre de 2020 después de que la pareja se separara en mayo del mismo año. Desde entonces, Megan ha estado en una relación comprometida con el artista musical  Machine Gun Kelly, mientras que su ex compañero se dedicó a compartir sus impresiones en su podcast “…with Brian Austin Green”.

Recordemos que la familia Green Fox comparte tres hijos, Noah Shannon Green de 8 años, Bodhi Ransom Green de 6 y Journey River Green de 4 primaveras. La separación se dio después de más de 16 años juntos, más de una década casados compartiendo gratas historias, anécdotas en pareja y con sus hijos, y más proyectos que se vieron quebrantados.

Descubre más de este tema

BH90210 regresa llena de nostalgia

BH90210 regresa llena de nostalgia

El drama juvenil que marcó a la generación noventera está de vuelta casi 30 años después

Loading...
Revisa el siguiente artículo