Meghan Markle y el príncipe Harry buscan negociar con Isabel II la extensión del “Megxit”

El príncipe, de 36 años, y su esposa, de 39, se han convertido en todas unas celebridades y han cerrado millonarios contratos con Netflix y Spotify.

Por agencia

Por primera vez, y desde que renunciaron a sus cargos en la realeza, el príncipe Harry y Meghan Markle, se reunirán públicamente con la familia real. Se espera que el duque y la duquesa de Sussex asistan al desfile anual de cumpleaños de la reina Isabel II, “Trooping of the Color”, organizada tradicionalmente para el 12 de junio en Londres, informó el Sunday Times.

Meghan Markle y el príncipe Harry Meghan Markle y el príncipe Harry-cortesía

El desfile militar, marcará el aniversario 95 de la reina, también será la primera celebración nacional en el Reino Unido desde el comienzo de la pandemia. La monarca apareció el año pasado sin su familia en el evento, que se redujo y se trasladó del Palacio de Buckingham al Castillo de Windsor debido a los cierres en el país.

“El plan actual es que el desfile de cumpleaños de la reina se lleve a cabo en Londres como de costumbre, con la aceptación de que puede ser necesario adaptarlo o reducirlo según las pautas que estén vigentes en ese momento”, dijo un empleado real al medio. “Pero la aspiración y el deseo final es lograrlo”.

Se conoce que los duques de Sussex buscan una extensión de su acuerdo de 12 meses del llamado “Megxit” que les permitiría continuar como miembros de alto rango de la familia real británica que no trabajan activamente para la reina Isabel II.

La última aparición pública de Harry y Meghan con la familia real fue en el servicio de la Commonwealth de la Abadía de Westminster el 9 de marzo después del Megxit. Desde entonces, los Sussex viven en su mansión de USD 14 millones en Montecito, California, con su hijo Archie, de 1 año.  El príncipe de 36 años y su esposa de 39 años, se han convertido en todas unas celebridades y han cerrado millonarios contratos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo