Maluma dejó sin aliento a sus fanáticas con esta sensual fotografía

Maluma dejó sin aliento a sus fanáticas con esta sensual fotografía. El colombiano luce realmente sexi y sugerente.

Por Katiuska Graterol

Maluma dejó sin aliento a sus fanáticas con esta sensual fotografía. El colombiano hizo derretir a sus fanáticas con una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece realmente sexi y muy sugerente.

Maluma

"¿Pretty boy o dirty boy?"

Maluma ha hecho enloquecer a casi un millón y medio de seguidores, hasta ahora, con una foto en blanco y negro. En la imagen se le ve luciendo un pantalón, desabrochado, y en una pose bastante sensual. El cantante aparece quitándose la camiseta, con una mirada penetrante directo al lente de la cámara. Acompañó la imagen con el escrito, "¿Pretty boy o dirty boy?". 

En la postal se le pueden observar los tatuajes que tiene en su pecho y brazo, haciéndolo verse un poco más sexi. Eso sin contar de su abdomen muy firme y marcado. Sin duda, que causó suspiros a miles, y así se puede ver en los casi 20 mil comentarios, que hasta el momento, lleva el post.

Lo que tú quieras", "Dirty para las niñas", "Dios mío!", "Papi Juancho", "¿Así o más lindo?", "Te pasas, Maluma. Te pasas", "Me da igual mientras sigas siendo tú", son algunos de los comentarios que le dejaron al cantante en su Instagram.

El nacido en Medellín, llamado Juan Luis Londoño Arias, quien es conocido en el mundo de la industria musical como Maluma, prendió una vez más las redes sociales con esta fotografía. La primera candente del nuevo año 2021.

La más reciente publicación había sido todo lo contrario. Se debe a que el artista publicó un video a través de las stories de Instagram donde se veían algunas agujas e insumos médicos. La grabación ocasionó preocupación entre sus fans. Posteriormente, el colombiano aclaró que solo le estaban realizando chequeos de salud de rutina, y que estaba muy bien.

Descubre más:

¿Por qué a Maluma le están impidiendo ser el padrino del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

¿Por qué a Maluma le están impidiendo ser el padrino del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

Maluma no podrá ser el padrino de Máximo Giraldo Cataño, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, si no cumple con un requisito.

Maluma confiesa que se siente solo

Maluma confiesa que se siente solo

Entre broma y broma, el cantante colombiano admitió que se siente solo sin una mujer a su lado.

Maluma impacta con radical cambio de

Maluma impacta con radical cambio de ‘look’ por cuarentena

El cantante colombiano causó polémica entre sus seguidores al publicar un video transformando su apariencia

Loading...
Revisa el siguiente artículo