El sexy vestido con el que Dua Lipa abraza a Anwar Hadid en una reunión de amigos

La cantante compartió una serie de fotos en las que posaba en una terraza

Por Erianne Zerpa

Dua Lipa demostró que se ve mejor que nunca en sus últimas fotos de Instagram. La cantante lució un vestido muy sexy negro con recortes asimétricos y sin mangas que favorece su figura mientras posaba sola y con otros amigos, incluido su novio Anwar Hadid, en las nuevas instantáneas al aire libre que fueron tomadas en México.

Ella y su novio, que vestía una camisa azul de botones con diseños negros y una corbata negra, se abrazaron mientras se miraban a los ojos y sonreían en la llamativa foto. También felizmente tenía sus brazos alrededor de sus dos amigas glamorosas en otra foto y estaba contemplando el increíble paisaje mientras le daba a la cámara una mirada sensual. La cantante subtituló la publicación con un simple corazón negro y una vez que la publicó, los fanáticos no tardaron en comentar.

"Eres tan hermosa", escribieron algunos usuarios mientras que otro preguntó si ella era "incluso real". Muchos otros le dejaron emojis de ojos de corazón y otro la llamó "increíble". Antes de sus últimas imágenes, Dua llamó la atención por otra serie de fotos de México en las que posó con un bikini de color neón mientras pasaba el rato junto a la piscina con Anwar, que vestía una camiseta negra y pantalones cortos. Sus tonificados abdominales estaban en plena exhibición mientras se sentaba en un punto y disfrutaba del buen clima.

Dua Lipa y Anwar Hadid protagonizan una dulce relación

Antes de su escapada a México, Dua y Anwar, que comenzaron a salir en 2019, pasaron una Navidad discreta con su familia, incluida su madre Yolanda Hadid y su  hermana Gigi Hadid que los acompañó con su bebé de 3 meses producto de su relación con  Zayn Malik, así como su hermana  Bella Hadid.

Dua reveló sus planes de vacaciones durante una entrevista en iHeart Radio Jingle Ball el mes pasado. "Una cosa que sé es que estaré en el sofá con mi novio y nuestro cachorro y veré películas navideñas y no haré absolutamente nada más", dijo en su momento sobre su calendario decembrino. “Creo que así es como quiero pasar mis vacaciones. Realmente estoy deseando que llegue eso”.

Descubre más de este tema

Dua Lipa reveló gusto por merengue de Elvis Crespo y esta fue la reacción de twitteros

Dua Lipa reveló gusto por merengue de Elvis Crespo y esta fue la reacción de twitteros

Dua Lipa enloqueció a sus fanáticos al revelar su gusto por el merengue de Elvis Crespo ‘Suavemente’. Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar

“A veces siento que Internet es como un enemigo”: Dua Lipa

“A veces siento que Internet es como un enemigo”: Dua Lipa

La cantante británica Dua Lipa compartió que está reagendando las fechas de Future nostalgia Tour 2021

Loading...
Revisa el siguiente artículo