Entretenimiento

Christian Nodal es fanático del anime y Belinda lo demostró con la excéntrica decoración de su fiesta sorpresa

Christian Nodal es fanático del anime y Belinda lo demostró con la excéntrica decoración de su fiesta sorpresa. La cantante también tuvo su sorpresa.

Christian Nodal es fanático del anime y Belinda lo demostró con la excéntrica decoración de su fiesta sorpresa. En el cumpleaños número 22 del cantante, su novia decidió festejárselo con una de las cosas que a él más le gusta, las series de animación japonesas.

PUBLICIDAD

Christian Nodal, quien nació en 1999, celebró, gracias a Belinda, una nueva vuelta al sol con pasteles decorados de sus personajes favoritos de anime. Además, de muchos globos de color, verde, negro y blanco para complementar el ambiente de la serie.

El cantante quien se encuentra a travesando por un momento familiar duro, esto debido a la muerte de un tío, recibió por parte de Belinda la sorpresa de su celebración de cumple. Nodal es fanático declarado de las series japonesas ‘Death Note’ yOne Piece’, y este gusto lo está compartiendo con su novia. Como se ha visto en publicaciones que ha hecho la pareja, a través de las redes sociales.

Nodal junto a Belinda.

Celebración por partida doble

Por otro lado, el cumpleaños de Nodal coincide con la fecha del inicio de la carrera artística de Belinda. Por esta razón sus fanáticos motivaron la creación de la tendencia del «Día mundial de Belinda», en las redes sociales. Los seguidores de la cantante, actriz y modelo, desean hacer de este día una fecha especial.

Rápidamente, la etiqueta #DíaMundialDeBelinda, que impulsa implementación de la fecha se volvió tendencia en las redes sociales. Belinda se mostró muy emocionada y agradecida por el apoyo y amor que ha recibido a lo largo de sus años de profesión, por sus «Belifans«.

Muchas gracias por todos sus mensajes, por todo el amor y apoyo que me han dado por años, recuerden que los llevo siempre en mi mente y corazón, estoy viendo todos sus mensajitos”, escribió la cantante.

¡Belifans! Muchas gracias por este día, por hacerlo siempre tan especial, por estar siempre acompañándome en todo lo que hago y nunca dejarme sola. Quiero también darles las gracias por todos los mensajes que me mandaron sobre Gizmo, ustedes más que nadie saben lo unidos que éramos. Los quiero tanto que siempre los llevo en mi mente y corazón. Siempre juntos”, concluyó la actriz.

En días pasados el perrito de la artista, con quien había compartido durante 13 años, falleció. La cantante lo publicó en sus redes con un conmovedor mensaje dedicado a su mascota. Sus fanáticos no dudaron en apoyar en el duro momento a la mexicana.

Descubre más:

Tags

Lo Último