El vestido con flores negras con el que Gabriela Pazmiño mostró que la moda y comodidad no están peleadas

La estrella de televisión está enfocada en sus negocios e inspira la tendencia con sus propios outfits

Por Erianne Zerpa

Los estampados, largos vestidos y la comodidad se adueñan de la nueva colección de Gabriela Pazmiño. La presentadora de televisión anunció a través de sus redes sociales que ya está “casi lista” su línea de ropa 2021 para “Gabriela Pazmiño Dreams” llamada “Libertad”, posando con parte de lo que será la tendencia en el closet de sus seguidoras.

En una galería, la empresaria se deja ver con un vestido sin mangas, estampado de animal print, entre leopardo y tigre, con tonos negros, dorados, marrones, naranja y blanco. El traje es ceñido al cuerpo por lo que realza las curvas de la estrella ecuatoriana y apuesta a la sensualidad femenina. “Casi lista mi colección @gabrielapazminodreams este es uno de los modelos… muy cómodo les chicas les gusta? Las leo”, comentó Gabriela al pie del carrusel de imágenes que incluye un boomerang.

 

Para la segunda fotografía, Pazmiño luce un camisón con un estampado floral que juega entre los tonos gris, blanco y negro. Con un cuello en V y largas mangas, la animadora proyecta comodidad y elegancia, gracias a la sutileza de sus accesorios que hacen juego con el corte del vestido. “Pensando en la comodidad de las mujeres llega @gabrielapazminodreams Falta poco para que mi marca la tengas en tu closet ❤️💋 te gusta?”, se lee al pie de la instantánea.

 

Gabriela Pazmiño pasa por alto las críticas de las redes sociales

Una supuesta compra ilegal de insumos médicos llevó a la estrella de la televisión a la Fiscalía, acusación que ha librado afortunadamente y que hoy por hoy la ha hecho reflexionar sobre el valor de la confianza. Hace unos días la fundadora de “Gabriela Pazmiño Dreams” habló sobre su amistad con su colega Carolina Jaume, quien demostró un apoyo incondicional ante los fuertes señalamientos.

Al verse involucrada con malversaciones dentro de la red de hospitales públicos de Guayaquil, Pazmiño afirmó que Jaume apostó siempre en su inocencia, a diferencia de “otras personas”, comentario que muchos de sus followers apuntaron hacia Flor María Palomeque. Estas especulaciones surgieron después de que en una entrevista en junio de 2020, Palomeque dijo: “Creo que Gabriela en un ser maravilloso y… pero si sabe algo, tiene que decirlo”.

De acuerdo al medio Expresso, cuando a Gabriela se le hizo alusión sobre lo dicho por Carolina ella aseveró: “Para nada, uno dice algo y la gente lo lleva por otro lado, no estoy en el dime y el direte, sino concentrada en mis emprendimientos”. Ahora ha demostrado en sus propias redes sociales que está enfocada en su línea de ropa, bisutería y calzado, al que ha decidido llamar “Libertar”. Además tiene en puerta un nuevo local de comida rápida, y el libro que rendirá homenaje a su madre.

Descubre más de este tema

Loading...
Revisa el siguiente artículo