Entretenimiento

Hailey Baldwin luce despampanante en bikini negro mientras bucea con Justin Bieber en Hawái

La familia Bieber Baldwin comienza el 2021 con una escapada tropical y compartió fotos de ellos mismos disfrutando del sol

Viajar a través de imágenes mientras sigues a tu artista favorito puede ser un plan desde las redes sociales de Justin Bieber y Hailey Baldwin, quienes han dejado boquiabierto a más de un seguidor con fotos de su escapada a Hawái. La adorable pareja partió en avión al paraíso tropical en la primera semana de 2021 y compartió una serie de fotos de ellos mismos haciendo snorkel, caminatas y relajándose bajo el sol.

“Hora de aventuras”, Hailey capturó una publicación de carrusel, que la mostraba luciendo un bikini negro mientras buceaba en las aguas cristalinas. En otra foto, optó por un suéter amarillo brillante, pantalones cortos rojos florales y mocasines negros de Prada, mientras se ponía un sombrero de pescador amarillo y se paraba en la pista de un aeropuerto. ¡Glamorosa!

Recomendados

 

La segunda publicación de la galería en Instagram incluyó una foto de ella y el intérprete de  «Yummy» en una caminata por la selva tropical. Hailey optó en este paseo por un brasier deportivo gris y pantalones cortos negros, mientras que Justin lució una figura casual con una camiseta blanca y pantalones cortos grises.

 

Luego compartió una imagen con un rostro fresco, en la que lució una camiseta blanca y los pantalones cortos con estampado floral que se ven en una de sus fotos anteriores. Su esposo también publicó una instantánea amada del dúo acostado en lo que parecía ser un sillón, en la que Hailey se deja ver vestida con bikini mientras abraza a su novio sin camisa, quien lanzó el signo de la paz mientras llevaba una gorra de béisbol.

Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas más sólidas del momento

El amor no solo deslumbra desde la cuenta de la dulce modelo. El cantante también compartió una postal después de una sesión de snorkel, en la que Hailey estaba envuelta en una toalla blanca e hizo un puchero a la cámara, mientras que Justin besaba suavemente su mejilla. ¡Tan dulce! La escapada tropical se produce en medio de informes de que la pareja no planea hacer crecer su familia en el corto plazo.

 

Justin y Hailey protagonizaron el reality “The Biebers” para Facebook Watch, un espacio en el que compartieron parte de su intimidad con sus seguidores, en respuesta también al período de cuarentena que debieron cumplir en la pandemia. Ambas celebridades conversaron de sus relaciones anteriores, de cómo sobrellevaron el aislamiento obligatorio, cómo ha sido la evolución de su romance y sus miras al futuro juntos.

De acuerdo a Deadline, una fuente aseveró que «ambos quieren tener hijos, pero les han dicho a sus amigos que quieren disfrutar del matrimonio durante al menos un par de años antes de formar una familia». Recordemos que los esposos están por celebrar su tercer aniversario de bodas en septiembre de este año y la vida matrimonial va viento en popa.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos