Deportes

Estrella y campeón de la WWE da positivo a coronavirus, ¿cuál es su estado de salud?

La WWE, a través de un comunicado, informó que su campeón máximo, el escocés Drew McIntyre, ha dado positivo a coronavirus. La empresa no dio detalles de su estado de salud, solo que fue puesto en cuarentena.

Se espera que el actual campeón se recupere de una manera satisfactoria o pondría en tela de duda su lucha contra la leyenda Goldberg. El enfrentamiento está pautado para el 31 de enero en el evento Royal Rumble.

El luchador de 35 años ha sido una de las estrellas más importantes durante el último año. Lastimosamente, tras su victoria en Wrestlemania contra Brock Lesnar no ha podido gozar del apoyo del público de manera física debido a la pandemia del coronavirus.

Recomendados

Andrew McLean Galloway IV ha sido tres veces Campeón Mundial al ser dos veces Campeón de la WWE y una vez Campeón Mundial Peso Pesado de TNA.

También ha ostentado el título una vez Campeón Intercontinental de WWE, una vez Campeón de NXT, una vez Gran Campeón de Impact de TNA. A su palmarés se suma ser dos veces Campeón en Parejas de la WWE, todo esto lo vuelve un Campeón de Triple Corona.

Royal Rumble

Aunque faltan poco más de dos semanas para uno de loe eventos que trazan el camino a Wrestlemania, la cartelera aún no se dibuja completamente y más aún si hablamos de los participantes de la batalla real.

Hasta la fecha, se ha confirmado que participarán Daniel Bryan, Bobby Lashley, AJ Styles, Randy Orton y Otis. Fanáticos esperan el regreso de una gran estrella o figura como sucedió en 2020 con el retorno de Edge.

En el caso del Royal Rumble femenino se contará con la participación de Charlotte Flair, Biacan Belair, Bayley y Nia Jax.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos