Entretenimiento

Érika Vélez comparte una foto sin maquillaje y envía un mensaje inspirador a sus seguidores

La actriz y modelo se ha pronunciado tras las críticas en las redes sociales por su apariencia en la portada de la revista “Mariela”

La presentadora de televisión Érika Vélez se ha mantenido en el foco central gracias a las exuberantes fotografías que publica en su cuenta de Instagram. Y si bien ha sido criticada por su supuesto exceso de peso tras publicar la portada de la revista “Mariela”, la también actriz dejó ver días antes una selfie al natural con un mensaje de lo aprendido en 2020.

“Así descomplicada y sin tanto adorno despido el 2020, año que sin lugar a dudas nos golpeó, pero al mismo tiempo nos hizo crecer muy rápido. Este año me dejó muchas lecciones, la más importante además de valorar a mi familia y amigos, es que no necesito llenarme de tantas cosas ni de tanta gente para ser feliz”, comenzó a escribir la modelo ecuatoriana.

La imagen deja ver a la estrella de televisión frente al espejo luciendo lo que parece ser un traje de baño enterizo negro, con una mano apoyada sobre la pared y la otra sosteniendo el teléfono celular para capturar la selfie. Su cara lavada, sin ninguna gota de maquillaje y su cabello al descuido, proyectan a una  Érika tranquila y segura de sus atributos, no sólo físicos.

Recomendados

 

“Me despido agradecida por todo lo vívido, por mis miedos y mis inseguridades que me acompañaron en una cuarentena y gracias a tenerlos tan presentes pude superar y creer en mi nuevamente. No necesito programar ni controlar nada, sólo fluir y agradecer cada paso que doy, la salud que mi familia y yo tenemos y mi deseo, es que este 2021 esté lleno de salud para ti y los tuyos. Vamos por un nuevo viaje con fe y optimismo.❤️ La 💩 del 2020 se queda atrás, para empezar a cumplir todas nuestras metas y sueños”, sostuvo Érika en su mensaje de fin de año.

Érika Vélez se defiende por su portada para “Mariela”

La sensualidad de Érika al salir de una piscina y posar ante una cámara ha sido opacada por las fuertes críticas sobre su peso. La jueza de MasterChef Ecuador realza su figura con un traje de baño de color negro, como el de su selfie anterior, su larga cabellera rubia ondulada, apoyándose sobre los pasamanos que rodean las escaleras de la alberca, pero el ángulo no la ha favorecido, aparentemente.

De acuerdo a la fotografía, el lente enfoca a Érika desde arriba en una pose que resalta sus caderas y busto, lo que la hace lucir más ancha de lo habitual. La periodista ecuatoriana Ivonne Lago fue la encargada de develar en su cuenta Twitter que esto desencadenó que varios seguidores llamaran “gorda” a la presentadora de televisión.

Mientras sus fieles followers salieron en su defensa, y después de su importante mensaje de naturalidad y paz consigo misma, Erika Vélez respondió el comentario con un sencillo: “Jajaja, manaba, caderona y tuca decimos en mi tierra, jajaja. Besos grandes, Ivonne #maniysalprietaporsiempre”.

Descubre más de este tema

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos