Entretenimiento

Efraín Ruales comparte foto y sus fans le preguntan: ¿dónde dejó a Alejandra Jaramillo?

Efraín Ruales comparte foto y sus fans le preguntan: ¿dónde dejó a Alejandra Jaramillo? La publicación fue de un paseo en familia. Su novia sí estaba.

Efraín Ruales  comparte foto y sus fans le preguntan: ¿dónde dejó a Alejandra Jaramillo?. El actor y modelo pasó un domingo agradable y diferente en una granja en Guayaquil con su familia. A través de su cuenta en Instagram subió las fotografías del paseo en su perfil, en ninguna aparece su novia. ¿Qué pasó?

PUBLICIDAD

En la ciudad de Guayaquil, turistas pudieron observar una particular raza de monos se sospecha era una familia y uno de ellos graciosamente arrebató el celular del turista y se tomó una selfie, escribió Efraín Ruales en el post de Instagram.

Efraín publicó una serie de fotografías de su domingo de descanso en una bella granja. En las divertidas imágenes la familia del actor aparece montada en un enorme y frondoso árbol del lugar, mientras que él posa al frente del mismo.

De inmediato, al ver sus casi dos millones de seguidores en la red social, que faltaba ‘La Caramelo‘ comenzaron a dejarle mensajes en el post: «¿Y la Ale?». «Faltó Alejandra». «¿Y Alejandra? falta ella». ¿Y la caramelo?», fueron algunos de los comentarios que escribieron en la publicación.

Efraín con su familia

Lo extraño es que su novia, la bella animadora Alejandra Jaramillo no aparece en las fotografías que posteó el actor del paseo. Pero en sus ‘stories‘ se pudo ver que Alejandra sí estuvo de visita en el lugar junto a Efraín y su familia.

La pareja sigue más unida que nunca

En la sección de historias o videos cortos de Instagram, el actor sí publico momentos del domingo diferente que vivió juntos a sus seres queridos, y por su puesto a su novia. En unos de los clips se ve a la animadora montando a caballo, cantando la canción de la popular novela ‘Pasión de gavilanes’. Ambos entonan la melodía con un estilo muy gracioso y de burla, por estar galopando los animalitos.

Por su parte, Alejandra Jaramillo sí colgó en su perfil de Instagram, así como en sus ‘stories‘ su entretenido día con su novio. Incluso, n la nueva sección de la aplicación llamada ‘reels‘ le dedicó un tierno video. Con la canción de Greeicy ‘Cuando te vi’. En la grabación corta aparece la tierna parejita muy cariñosa besándose delicadamente.

Por lo visto en el paseo del día de ayer, Alejandra y Efraín siguen amándose y manteniendo una relación muy estable. El pasado mes la presentadora declaró que decidieron mantener la relación lejos de la prensa, y que ellos viven su amor en la intimidad. «Preferimos vivir sin darle explicaciones a la gente», dijo Alejandra Jaramillo, apodada como ‘La caramelo‘.

Descubre más:

 

Tags

Lo Último