Daniella Álvarez sorprende a todos al nadar con su nueva prótesis

Daniella Álvarez sorprende a todos al nadar con su nueva prótesis. Se le ha visto manejando, bailando, montando bicicleta, y ahora nadando.

Por Katiuska Graterol

Daniella Álvarez sorprende a todos al nadar con su nueva prótesis. La colombiana sigue dando ejemplo de lucha y optimismo tras superar la amputación de una de sus piernas. Se le ha visto manejando, bailando, montando bicicleta, y ahora nadando.

Daniella Álvarez ha ganado millones de seguidores en todo el mundo gracias a la actitud con la que ha afrontado su complejo caso. Esta vez Miss Colombia 2011, obtuvo otro logro. Ya sabe andar en bici, bailar, manejar, ahora aprendió a nadar. Gracias a su pierna inteligente, y a las ganas y el empeño que le pone en sus rehabilitaciones.

Daniella Álvarez

Nadó por primera vez con su pierna inteligente

A través de su cuenta oficial de Instagram, se pudo observar un video de la colombiana en una piscina, y esta vez no era modelando, como bien sabe hacerlo. La presentadora estuvo probando su nueva prótesis inteligente, la cual lleva en su pierna izquierda.

Tengo la fortuna y le doy muchas gracias a Dios por poder contar con una pierna inteligente, tiene 6 modos para hacer diferentes actividades, una de ellas es nadar. Aquí voy !! ¿Qué tal?, fue lo que escribió Daniella en la publicación del video.

Daniella siempre se ha mostrado con mucha fe y optimismo a pesar de la dura situación que está atravesando desde el año pasado. Por eso dice ser fiel creyente de Dios, y que es gracias a él que puede contar con los medios y herramientas necesarias para tratar de llevar una vida normal y seguir realizando las actividades que amaba hacer.

Según el medio Rtve, la hermosa modelo se mostró muy feliz porque pudo aprender a nadar con su prótesis. Daniella, tuvo que ser intervenida por presentar molestias en su salud que terminaron de desencadenar una isquemia. En junio se tomó la decisión de amputarle el miembro izquierdo.

Descubre más:

Daniella Álvarez revela que su pie derecho no volverá a funcionar

Daniella Álvarez revela que su pie derecho no volverá a funcionar

La ex Miss Colombia hace seis meses perdió la pierna izquierda y enfrenta un nuevo reto con optimismo. 

Daniella Álvarez subió video bailando bachata con su nueva prótesis

Daniella Álvarez subió video bailando bachata con su nueva prótesis

La presentadora no deja de mostrar su fortaleza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo